CC NEWS
domingo, junio 7, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias Viral

Policías detienen a jóvenes por jugar ‘UNO’ en la calle; los acusan de practicar ‘juegos de azar’

Un video muestra cuando una mujer encara a los policías indicándoles que los jóvenes no estaban cometiendo ningún delito, pues el 'UNO' no es un juego de azar.

por Naye García
abril 18, 2024
en Viral
policías detienen a jóvenes por jugar UNO en la calle
239
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Recientemente se ha dado a conocer un video que seguramente al verlo pensarás “México mágico” y es que las imágenes muestran a unos policías que son encarados por una mujer por haber detenido a un grupo de jóvenes por estar jugando ‘UNO’ en la calle y acusarlos de practicar ‘juegos de azar’.

Sí, por absurdo que se lea, así tal cual es la acusación de una pareja de policías de Toluca, Estado de México, quienes con el ‘UNO’ en la mano, muy autoritarios, le indican a la mujer que graba que eso está prohibido porque no se pueden jugar juegos de azar en la vía pública, a lo que ella contesta, “juegos de azar son baraja, dados, juegos de apuesta, el ‘UNO’ no es un juego de azar”.

Pero la mujer policía le insiste que sí y que serán arrestados, además de que luego de que la mujer que graba le dice a los elementos que no dejará que se los lleve porque no cometieron ningún delito, comentan que también estaban injiriendo bebidas alcohólicas, lo que los jóvenes niegan.

Lee más: Suspenden obra del Tren Interurbano tras desplome de grúa

😳#Ora 🃏‼️NI SE TE OCURRA JUGAR "UNO" EN #Toluca #Edomex, PORQUE TE VA A DETENER LA POLICÍA DE @JuanMacciseOfi‼️❌👮‍♂️🙄

🔴#DenunciaCiudadana

🗣Les comparto como unos #estudiantes fueron amedrentadas por #policías de #Toluca, por estar jugando “UNO” en la calle, porque según… pic.twitter.com/X5wP7iufA9

— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) April 17, 2024

Además de querer llevárselos por jugar ‘UNO’, los acusaron de estar tomando bebidas alcohólicas 

No conformes con insistir que el ‘UNO’ era un juego de azar, a pesar de que la misma caja indica que es un juego de mesa, también los acusaron de estar injiriendo bebidas alcohólicas en la calle, por lo que serían arrestados.

La chica que graba una vez más los enfrenta y les dice que no estaban tomando nada y les pregunta a los jóvenes si eso que muestra la policía, una botella azul de vidrio, era de ellos y le contestan que no, que ellos no estaban bebiendo nada.

En la publicación no se dan más detalles de si finalmente los jóvenes sí fueron arrestados o la chica que los defiende terminó por persuadir a los policías para que los dejaran en paz, pues aunque se les estaba demostrando que por lo que acusaban a los jóvenes no procedía, seguían insistiendo en que habían infringiendo la ley.

Sigue leyendo: María José, de 17 años, fue víctima de feminicidio dentro de su casa; el agresor era su vecino

policías detienen a jóvenes por jugar UNO en la calle

Con información de El Heraldo de México / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí

Tags: jóvenesjuegos de azarPolíciasTolucaUNO
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News