María de Jesús Mundo, de 78 años de edad, es una abuelita que se ha mantenido desde hace más de dos años esperando a que su hija vaya por ella a la estación de autobuses, a donde supuestamente la iba a recoger pero jamás llegó por ella.
La triste historia de María de Jesús se dio a conocer mediante un video de TikTok, donde una usuaria la entrevistó para saber por qué era que tenía tanto tiempo viviendo en la Central de Autobuses de Pasajeros de la ciudad de Puebla (CAPU), pues no se ha movido de ese sitio desde hace más de dos años.
Al platicar con ella, dijo que llegó a la CAPU procedente de Tehuacán, de donde es originaria, y que su hija iría a recogerla, sin embargo, nunca apareció, por lo que la señora María de Jesús decidió esperar ahí, en caso de que en algún momento vayan a buscarla, pues cree firmemente que su hija irá por ella.
Lee más: Mujer deja encerrado en el auto a su hijo de un año para irse a jugar a un casino en EUA
@ocoyucan_informa2 #Triste #Iamentable abuelita espera asu hija después de 2 años en la Capu de puebla
La caridad de las personas a permitido que la abuelita sobreviva en la estación de autobuses
María de Jesús ha sobrevivido gracias a la caridad de las personas que la han visto en el mismo sitio desde hace más de dos años; algunos le llevan comida, dinero, algo con qué cubrirse y pañales, los cuales necesita debido a una condición médica.
Pasa sus días en las bancas de la central de autobuses y sólo con lo necesario, pues quienes la ayudan indican que la mantienen al día debido a que podría ser víctima de robo en caso de que le llevaran muchas cosas; únicamente come un pan y un refresco de cola, que es para lo que le alcanza cuando no le llevan comida.
La abuelita dice que su hija se llama Almita Rivas Mundo y que no le toma a mal el que no haya ido por ella durante todo este tiempo, pues la justifica diciendo que seguramente está ocupada la pendiente de la escuela sus hijos y por eso no ha tenido tiempo de ir a recogerla.
“Ha de estar arreglando lo de su escuela de sus hijos, pues también, amamos y respetamos a nuestros padres pero nuestros hijos dependen totalmente de uno. Yo no se lo tomó a mal que ella tarde, yo se que tarde o temprano va a venir por mí”, dice la señora con mucha seguridad.
También platicó que tiene dos hijos más, Victor Manuel, quien se encuentra en Estados Unidos y Marina Guadalupe, que junto con Alma viven en Cuautlancingo, Puebla, por ellas es por quienes no pierde la esperanza de que en algún momento se acordarán de ella e irán a recogerla a la central de autobuses, “sé que mi familia vendrá por mí y deben encontrarme aquí”, dice la abuelita con total determinación, es por ello que de ahí, nadie la mueve desde hace más de dos años.

Con información de El Heraldo de México / Foto de portada: tomada de internet
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí
