Deprimido y traicionado está Tarantino después de que el guión de la que sería su próxima película The Hateful Eight se filtrara de las seis manos en las que lo había depositado para una primera lectura.
De acuerdo con las declaraciones hechas por Tarantino al portal Deadline.com, recién había terminado el guión, que comenzaría a rodar hasta el próximo invierno, y lo entregó a los actores Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, con sus respectivos agentes; pronto el cineasta y su agente, Mike Simpson, se percataron de la situación cuando éste último comenzó a recibir llamadas de algunos interesados por colocar a sus actores en los papeles del nuevo western de Tarantino.
Sobre quién pudo haber filtrado el guión, el director apunta a los agentes de Madsen y Dern, pues considera a Tim Roth incapaz de cometer traición.
A raíz del percance, Tarantino decidió abandonar el proyecto y retomar algunos de los “otros 10 más” con los que cuenta, aunque no descartó la posibilidad de retomar la historia en los próximos años.