Regalos navideños con marihuana para hacer feliz a muchas personas

Gustavo PinedaMiércoles, 13 de diciembre de 2017 11:02

shares
Noticias regalos creativos para navidad con marihuana

¡Basta de regalos aburridos! Estos obsequios con marihuana harán muy feliz a la persona que te tocó en el intercambio.

¡Oh! La Navidad, ese momento en familia y amigos donde por fin te reúnes con tu gente querida (o no) para compartir buenos momentos, cerrar ciclos, pedir perdón por los malos actos y, en muchos hogares menos tradicionales, fumar mucha, pero mucha hierba.


¿Las razones? Olvidarse del estrés acumulado durante todo el año, y disfrutar aún más los sabores místicos del recalentado, las luces en el árbol de Navidad, e incluso reirás de todos los malos chistes de tus familiares. Sí, vale la pena compartir la alegría con regalos cannábicos.


CORONAS NAVIDEÑAS DE MARIHUANA


No debería sorprenderte que las coronas navideñas estén compuestas de varias plantas, y no es para nada una mala idea ponerle a la decoración un poco de cannabis. Desde la reciente aprobación para el uso lúdico de la marihuana en el estado de California, en la granja Henry’s Original se pusieron muy creativos y ahora venden un artículo único con un toque elegante junto a algunas onzas de mota.



De acuerdo a su página web, estas coronas son una edición limitada y se venden como pan caliente.


«Nuestras coronas personalizadas son hechas a mano con distintos tipos de eucalipto, encino, trigo seco, pastos, musgo, moras, piñas y la receta especial de la casa».


Las coronas miden 60 centímetros, cuestan 400 dólares y pueden ser compradas exclusivamente por personas con licencia de uso medicinal de marihuana.




ÁRBOL DE NAVIHASH


Evita sacar el polvoso árbol de Navidad que tienes escondido, o peor, comprar uno de verdad talado que sólo durará unas semanas antes de marchitarse. Mejor regala un Christmas Weed, una enorme planta de cannabis para decorar en casa.


Según los productores cannábicos en los Estados Unidos, muchos árboles de marihuana son mucho más altos que uno de Navidad, por lo tanto, unas cuantas esferas y luces no le harán daño a tu planta. Obviamente, estos regalos sólo aplican en países donde es legal.





SUÉTER NAVIDEÑO


Estas fechas serán de muchos intercambios, y como cada año te tocará la maldita suerte donde tu tía “la coda” te dará un pésimo regalo como calcetines, calzones y perfume barato. Hazle un favor a la señora y avísale que un suéter podrá remediar todos esos años de malos regalos, con algunos diseños un tanto “diferentes” para ella.


Por ejemplo, el famoso diseño Smoke Weed que obsequió el rapero Snoop Dogg al guitarrista Willie Nelson.



regalos creativos para navidad con marihuana 1

(Leafly)

 



¿O qué tal un Merryjuana Christmas? A 25 dólares en eBay.


regalos creativos para navidad con marihuana 2


O la formula del THC, para quienes buscan la verdad científica.


regalos creativos para navidad con marihuana 3 


POSADA CANNÁBICA


En América Latina del 16 al 24 existe un tipo de fiestas únicas en su tipo, que marcan el peregrinaje a Belén de María y José para dar a luz al salvador según la tradición católica, conocidas popularmente como "las posadas".


En la Ciudad de México un grupo de chefs ofrece una fiesta secreta bautizada como Posada Cannábica, donde los comensales disfrutarán de ganjetas, cannacake, chocoloco de brownie, chocohash y demás postres a base de cannabis. 




Podría interesarte:

"La marihuana me dio una oportunidad para controlar mi cuerpo": Flor, una paciente de Parkinson


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS