Un creador de contenido conocido en Youtube como “El Custodio”, se encuentra ahora en el centro de un caso grave de violencia en el Estado de México. Un video que fue compartido en redes sociales lo muestra disparando en contra de varias personas a quienes habría matado tras una discusión.
El sujeto identificado como Roberto Carlos ‘N’ y que se hacía llamar en Youtube “El Custodio”, mató a tres personas y lesionó a una más en el fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, en el Estado de México. Vecinos alertaron a las autoridades cuando la noche de este 4 de noviembre, al rededor de las 9 de la noche, escucharon varios disparos y al salir a ver, encontraron a dos hombres y una mujer sin vida y a otra persona más herida de gravedad, la cual fue trasladada a un hospital cercano.
En un video que fue grabado por un vecino, se le ve a “El Custodio” lanzando disparos y poco después, él mismo grabó un video admitiendo haber disparado y alegando que actuó en defensa propia porque, aseguró, las víctimas intentaban matarlo e invadir su vivienda. Tras subir ese contenido a sus redes sociales, Roberto Carlos ‘N’ huyó del lugar.
Lee también: VIDEO: Acosan a Claudia Sheinbaum durante recorrido en el Centro Histórico de la CDMX
Vecinos aseguran que ‘El Custodio’ es una persona muy agresiva y que no quisieron invadirlo
Tras lo sucedido, varios vecinos aseguraron que “El Custodio” era conocido por ser una persona sumamente violenta y agresiva y que el conflicto nada tuvo que ver con una presunta invasión, pues fue una discusión entre vecinos porque supuestamente se estacionaron enfrente de su casa y eso no le gustó, al salir a discutir para que quitaran el auto que según estorbaba su entrada, fue cuando terminó disparando y matando a sus vecinos.
Roberto Carlos ‘N’, alias “El Custodio”, tenía un canal de YouTube en el que abordaba temas de seguridad, procedimientos de guardias de seguridad privada y otros contenidos similares. En algunos reportes se menciona que llevaba años enfrentando conflictos con vecinos por supuestas invasiones o amenazas hacia su domicilio, según su versión.
‘El Custodio’ huyó del lugar antes de que la policía llegara para detenerlo, por lo que la Fiscalía del Estado de México ha iniciado su búsqueda para que responsa ante las autoridades por el homicidio de tres personas y las lesiones de uno más, quien permanece hospitalizado. Su casa permanece asegurada mientras las investigaciones sigue su marcha para aclarar cuál fue el motivo de la discusión que terminó en el asesinato de sus vecinos.
Con información de NMás / Foto de portada: tomada de internet
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí
