CC NEWS
domingo, septiembre 6, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

VIDEO: ¡Se buscan! Quieren donar carro a papás que fueron grabados cargando a sus bebés con tanques de oxígeno

El video fue compartido en redes sociales y de inmediato generó empatía y conmovió a más de uno en internet, te decimos qué mensaje enviaron a los papás.

por Naye García
enero 22, 2026
en México
Buscan a papás que llevaban a sus bebés con taques de oxígeno para regalarles un carro
1.1k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Un video que ya le ha dado vuelta a internet y que ha conmovido a más de uno es la de una pareja caminando por calles de CDMX cargando a sus dos bebés, quienes se veían de pocos meses de nacidos y que dependían de oxígeno, por lo que los tanques también eran llevados por el papá.

En las imágenes, captadas por una persona que iba en su auto y que después compartió en redes sociales, también se pueden ver unas mangueras especiales para el oxígeno que estaban conectadas hacia los bebés y los papás, muy cuidadosos, iban cargando todo.

De inmediato, ese video comenzó a generar cientos de mensajes de empatía, destacando que por los hijos siempre se hace todo, no importando el esfuerzo que ello conlleve y entre esos comentarios resaltó el de Heriberto Vargas, quien se topó con el video y expresó su deseo de ayudar de manera concreta a la pareja: quiere regalarles un carro.

Lee también: Mujer queda libre al acreditar legitima defensa tras matar a su esposo que la violentaba en CDMX

Buscan a papás que llevaban a sus bebés con tanques de oxígeno

Buscan a papás para regalarles un auto

Tras el mensaje que compartió Heriberto Vargas, ahora usuarios en redes ahora buscan a los papás para avisarles que una persona se ofreció a regalarles un auto para que lo ocupen para sus traslados, pues como dice el mensaje, “no ve a ser el mejor carro del año, pero les va a servir muchísimo para salir adelante”.

Este gesto ha generado aún más empatía y han aplaudido la gran iniciativa a esta persona, que sin conocerlos, se puso en su lugar como papá, que harían cualquier cosa por sacar adelante a sus hijos y qué mejor si él puede poner un granito de arena para ayudarlos.

Así que ya lo saben, si llegan a saber quienes son o hay manera de que los contacten, en redes están pidiendo que les avisen, que tendrán auto nuevo para aligerar los traslados con sus bebés y los tanques de oxígeno, pues seguramente están acudiendo al médico de manera constante. Sin duda, en medio de este caótico país, queda demostrado una vez más que somos más los buenos.

Sigue leyendo: No lo encubrió: mamá denuncia a su hijo tras recibir por error videos de su crimen

👶Se viraliza vídeo de pareja de padres que fue vista caminando por calles de la CDMX trasladando a sus bebés junto con tanques de oxígeno 🫁.

🤍 Personas solidarias desean localizarlos para hacerles un enorme gesto de apoyo: obsequiarles un automóvil 🚗✨ y así facilitar sus… pic.twitter.com/vms2SUJNIY

— Changoonga.com (@michangoonga) January 21, 2026

 

Con información de redes / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí

Tags: bebesempatíapapasredes socialesvideo
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News