ANUNCIO
CC NEWS
jueves, abril 16, 2026
CC News
  • México
  • Internacional
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • Internacional
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Sola y sin identificar: Así murió la mujer tatuada con la palabra ‘Laurel’ en el brazo tras explosión en Iztapalapa

Con quemaduras graves, la mujer fue hospitalizada pero falleció sin que apareciera ningún familiar; el tatuaje ‘Laurel’ permaneció como su única pista.

por Lizbeth García
septiembre 17, 2025
en México
10.7k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

En medio de la tragedia por la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, CDMX, una historia silenciosa y devastadora emergió entre las víctimas: la de una mujer que falleció sin nombre, sin identificación, sin compañía. Su único rastro era un tatuaje en el brazo con la palabra “Laurel”.

La mujer fue trasladada con vida al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue ingresada a la Unidad Victorio de la Fuente. Llegó con quemaduras en más del 80 % del cuerpo, principalmente en el rostro, lo que dificultó su reconocimiento. Desde ese momento, comenzó una lucha por salvarle la vida y, al mismo tiempo, por encontrar a alguien que la conociera.

Los médicos y personal de salud hicieron lo posible. Difundieron su caso, pidieron ayuda a la ciudadanía, y compartieron la única pista visible: un tatuaje con la palabra “Laurel” grabado en su brazo derecho. Se especuló que podía ser su nombre, un apodo o el de alguien cercano. Sin embargo, nadie la reconoció, nadie la reclamó, y ningún familiar o amigo se presentó en los días que estuvo hospitalizada. Finalmente, la mujer falleció este lunes en total soledad.

Lee también: Muere Fernando Soto Munguía, chofer de la pipa que explotó en Iztapalapa; ya suman 20 víctimas

Muere mujer con tatuaje con la palabra Laurel en su brazo, no fue reconocida por nadie

¿Qué datos se tenían de la mujer con la palabra ‘Laurel’ en su brazo?

De acuerdo con reportes oficiales, su edad aproximada se estimó entre 15 y 50 años, un rango amplio que revela lo poco que se sabía de ella. Algunos reportes indican que podría haber estado en situación de calle y que posiblemente vivía bajo el puente, cerca del lugar donde ocurrió la explosión, por ello nadie la estaba buscando y no fue identificada.

Su caso ha generado consternación en redes sociales. Usuarios han lamentado que en medio de una tragedia de tal magnitud, una persona pudiera morir sin nombre, sin identidad y sin despedida. La han bautizado simplemente como “Laurel”, en alusión al tatuaje que portaba.

Mujer que sólo contaba con un tatuaje con la palabra Laurel, no pudo ser identiifcada y murió tras la explosión en Iztapalapa

El cuerpo fue entregado a Servicios Periciales, donde permanecerá en resguardo a la espera de que algún familiar o persona cercana lo identifique. Mientras tanto, su historia representa una de las caras más duras y tristes de esta tragedia: la de aquellos que no solo pierden la vida, sino que lo hacen en el anonimato más absoluto.

La explosión del pasado 10 de septiembre ha dejado hasta el momento 20 muertos y más de 90 heridos, entre ellos menores de edad. Pero historias como la de “Laurel” nos recuerdan que detrás de cada cifra hay una vida, un pasado y familiares que están sufriendo la pérdida de un ser querido o que como esta mujer, podría pasar al olvido sin poder ser identificada.

Sigue leyendo: ¡Ella no se rinde! Yanet Guerrero, embarazada de cinco meses, en estado crítico tras explosión en Iztapalapa

Mujer muere sin identificar, víctima de la explosión en Iztapalapa, sólo contaba con un tatuaje con la palabra Laurel

 

Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí

Tags: explosiónIztapalapapipaPuente de la Concordiasin identificarvíctima
ShareTweetSend
Lizbeth García

Lizbeth García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2024
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2024

© Cultura Colectiva News