CC NEWS
lunes, junio 22, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Muere Diego Rentería, conocido como ‘El Pulpomo’, locutor de ‘La Corneta’

por Noticias CC
marzo 16, 2023
en México
Muere Diego Rentería

Muere Diego Rentería

42
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del locutor Diego Rentería, mejor conocido como “El Pulpomo”, integrante del programa de radio “La Corneta”, transmitido en W Radio y Los 40, pertenecientes a Televisa Radio. Además, participaba también en transmisiones deportivas de la extinta Estadio W, en el 730 de AM.

Sus compañeros lamentaron su muerte

Eduardo Videgaray, titular de “La Corneta”, posteó que “con profundo dolor y tristeza, les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería, ‘El Pulpomo’, murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”.

José Ramón San Cristóbal, quien es también titular de esta emisión radiofónica, despidió así a Rentería, en redes sociales: “Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión ‘El Pulpomo’, Diego Rentería, nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y gozamos”.

Televisa Radio lo recordará como un gran ser humano

A través de un comunicado de prensa, la familia de W Radio lamentó el fallecimiento de Diego Rentería, a quien recordarán “por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana”.

“Televisa Radio lamenta el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería Córdova, ocurrido la tarde de este martes en la Ciudad de México. Diego era integrante de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y Los 40. Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación”, indicaron en el documento.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Foto de portada: Televisa Radio.

Podría interesarte:

Muere Chamín Correa a los 90 años de edad

Muere Carlos Girón, el clavadista que ganó medalla olímpica para México

¡Adiós a un grande! Muere el luchador mexicano ‘La Parka’

ShareTweetSend
Noticias CC

Noticias CC

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News