Ay, Marianis. La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, de nueva cuenta está en medio de la polémica debido a una serie de videos que compartió en sus redes sociales para promocionar un purificador de aire de la marca Dyson, con un costo de 25 mil 299 pesos.
Hasta ahí, uno diría, ¿y qué tiene? No tiene nada de malo y ella puede subir lo que quiera en sus redes sociales y sí, hasta cierto punto, porque dicha promoción la realizó en medio de una ola de incendios que azotan la zona metropolitana de Monterrey y que han generado que los ciudadanos padezcan una malísima calidad del aire, por lo que fue tomado incluso como una burla.
Durante varias historias en su cuenta de Instagram recomendó este purificador carísimo de París de manera muy natural, como si el precio fuera cualquier cosa, diciendo las características que tiene el aparato, que el diseño es “muy estético” y claro, que mantendría el aire de tu casa completamente limpio.
Mientras algunos veían y sufrían por los incendios en Nuevo León, Mariana Rodríguez recomendó recientemente comprar un purificador de aire portátil con valor de 25 mil 299 pesos.
No tendría nada de malo, pero muchos sintieron que lo hizo en el peor momento y lo tomaron más que… pic.twitter.com/kPRf5gWvtH— juan navarro (@juannavarromx) March 5, 2025
El internet no perdonó a Mariana y la tacharon de poco empática
Claro que después de haber subido sus historias a Instagram, de inmediato surgieron los comentarios ante esta promoción que consideraron de muy mal gusto, porque además dejaba un link para que pudieras ir directo a la página de la marca para poder adquirir tu purificador de aire.
La mayoría coincidió en que en medio de una situación tan grave que padece Monterrey con los incendios, no fue nada empática con la mayoría de los ciudadanos y mostró cero sentido común, pues evidentemente no todos tienen las posibilidades de adquirir un aparato como esos, por lo que incluso lo tomaron como burla para quienes estaban padeciendo la mala calidad del aire durante los incendios, encerrados en sus casas.

Fue tal la polémica que horas después, Mariana borró los videos de su Instagram y hasta el momento no se ha pronunciado ante los comentarios que desataron su promoción, que por supuesto generaron miles de críticas. Incluso algunas personas señalaron, además, que se trataba de publicidad gratuita para la marca y que podría ser un conflicto de interés, ya que se estaba aprovechando la contaminación para hacer negocio.
Hoy, Monterrey se cubrió de polvo, humo y fuego. 🌫🔥 Apagones, incendios, aire irrespirable… No estamos preparados para esto, y lo peor es que cada vez será más común.
¿Qué viviste hoy? ¿Cómo te afectó?#Monterrey #Contaminación #CambioClimático pic.twitter.com/B1iI2NSxii
— Llibrán Rodríguez (@Dr_Llibran) March 5, 2025
Foto de portada: tomada de internet
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí
