CC NEWS
domingo, julio 5, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Internet saca los trapitos al sol de ‘Lady Racista’ y ya vimos que no sólo discrimina

'Lady Racista' además de ser exhibida por humillar a un policía, ahora han salido a la luz detalles que la ponen en la mira como deudora.

por Naye García
julio 8, 2025
en México
Lady Racista debe más de 100 mil pesos de mantenimiento y multas de tránsito
3.3k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Mientras más le buscan a Ximena Pichel, la argentina que se dio a conocer por un video insultando y denigrando a un policía de la Ciudad de México y por el que fue apodada ‘Lady Racista’, más le encuentran y queda claro que no sólo discrimina, sino que también es deudora.

De acuerdo con vecinos del edificio donde vive en Santa Fe, ‘Lady Racista’ tendría un adeudo pendiente de 147 mil pesos de mantenimiento, razón por la cual, se le ha prohibido el uso de áreas comunes, como la alberca y el gimnasio. Varios usuarios de redes han comentado que si debe esa cantidad, por eso no quiso pagar el parquímetro, razón por la que se habría desatado toda la situación que quedó registrada en video cuando quisieron colocarle un inmovilizador a su vehículo como multa y tanto ella como su hijo, no lo permitieron.

Pero no sólo eso, también han descubierto que las placas del auto en el que viajaba al momento de la agresión al policía capitalino, no coinciden con el registro del vehículo que hay en REPUVE a su nombre, el cual evidentemente debería ser el mismo.

“La placa que trae si la buscas en REPUVE pertenece a un Mercedes CLS 400 de 2 puertas y el que se ve en el vídeo es un Mercedes CLS 500 de 4 puertas”, explicó uno de los usuarios de internet.

Lee también: VIDEO: ‘Lady Racista’ insulta y discrimina a policía de CDMX por multa al no pagar parquímetro; esta sería su sanción

Lady Racista también es deudora, esto encontraron usuarios en multas de tránsito

Y Lady Racista sigue sumando adeudos, también debe multas de tránsito

Y pues ya que los usuarios nos hicieron el favor de investigar las placas de ‘Lady Racista’, también pudieron percatarse de cuántas multas de tránsito tiene en la Ciudad de México y tiene un total de 26, la mayoría no están pagadas y las adeuda.

Algunas de las multas que habría recibido el vehículo en el que circulaba ‘Lady Racista’ son por invadir el carril confinado a bicicletas, por exceder los límites de velocidad permitidos, por no respetar los señalamientos viales y hasta por conducir sin licencia y sin tarjeta de circulación vigentes.

Lady Racista tendría también pagos pendientes de multas

Estas últimas infracciones han llamado la atención de las personas, pues señalan que, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito, dichas acciones ameritan, no solo una sanción económica, sino que el carro sea llevado al corralón.

Ahora entendemos el por qué de su actitud tan déspota hacia el policía capitalino quien sólo estaba cumpliendo con su trabajo al multarla por la falta que había cometido, que era estar mal estacionada y no haber pagado el parquímetro, y por lo que se ve, no le interesa pagar lo que debe y así anda por la vida, sin recibir castigo ni sanción por no liquidar las multas de tránsito, ni el mantenimiento del lugar donde vive.

Sigue leyendo: VIDEO: Captan a joven dejando en una jardinera el cuerpo de un bebé; autoridades ya lo buscan

Estoy seguro que no es la primera vez que está #LadyRacista #LadyCondesa hace un escándalo para no pagar algo o hacerse responsable. Internet haz tu magia! Si la conoce denúnciela!
pic.twitter.com/MCt3gRa9Xq

— Samuel Martinez (@xsam74) July 6, 2025

 

Con información de El Heraldo de México / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí

Tags: lady racistaracismovideo viralXimena Pichel
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News