CC NEWS
viernes, junio 19, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Fofo Márquez es sentenciado a 17 años de prisión por tentativa de feminicidio

Después de varias audiencias e intentos de sus abogados por reclasificar el delito, finalmente Fofo Márquez fue sentenciado a 17 años y seis meses de cárcel.

por Naye García
enero 29, 2025
en México
Fofo Márquez sentenciado a 17 años de prisión
340
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

 

Luego de una larga audiencia en el Penal de Barrientos, en el Estado de México, Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, fue sentenciado a 17 años y seis meses en prisión por tentativa de feminicidio en contra de Edith ‘N’, mujer a la que golpeó brutalmente luego de haber tenido un percance vial en un estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Naucalpan.

Esta sentencia llega luego de que se encontrara culpable del delito de tentativa de feminicidio y después de que su defensa intentara reclasificarlo a lesiones, cosa que no fue aceptada por el juez quien finalmente le dictaminó pasar más de 17 años en la cárcel.

El influencer de 26 años permanecerá privado de su libertad hasta que cumpla 43 años, a pesar de los esfuerzos de sus abogados de primero, intentar que lo declararan inocente y después de que cambiaran la sentencia de tentativa de feminicidio a lesiones.

Lee más: ‘Sería lo mejor’: Mamá de Fofo Márquez preferiría que su hijo se quite la vida a verlo en la cárcel

#ÚLTIMAHORA🚨 Edith Márquez, mujer agredida por 'Fofo' Márquez, declara tras sentencia de 17 años en prisión en contra de su agresor: "Me hubiera gustado que la pena fuera más alta, pero yo respeto lo que el juzgador decidió". #FórmulaNoticias con @primoolvera pic.twitter.com/9Dz3hxOF9P

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) January 30, 2025

Fofo Márquez también deberá pagar una multa y la reparación del daño 

Además de la sentencia que recibió de prisión, Fofo Márquez deberá pagar una multa de 67 mil 313 pesos y la reparación del daño, de 227 mil 400 pesos. Hasta el momento, ningún familiar del influencer a dado declaraciones sobre la sentencia.

Mientras tanto, Edith Márquez, víctima del Fofo Márquez, sí habló al salir de los juzgados de Barrientos, donde se llevó la audiencia y aunque no está conforme con la sentencia, pues esperaba más años de prisión, indicó que respeta lo dictado por el juez y además denunció que se ha sentido intimidada por la mamá del youtuber y pidió que le siguieran brindando seguridad elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Recordemos que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez no aceptó el procedimiento abreviado, en donde si se declaraba culpable y aceptaba los cargos que se le imputaban, la sentencia pudo haber sido reducida, sin embargo, no quiso hacerlo y ahora pasará en la cárcel más de 17 años.

Sigue leyendo: ¡Super Bowl a la mexicana! Michoacán comienza envíos de aguacate a EUA porque el guacamole no puede faltar

🚨"Me hubiera encantado que la pena fuera más alta".

Son las palabras de Edith, la víctima de 'Fofo' Márquez, tras la sentencia de 17 años y 6 meses de prisión al youtuber.

Dijo que se siente intimidada por la madre de 'Fofo'.pic.twitter.com/4yhra8ZXSk

— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 30, 2025

 

Con información de Infibae / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí

 

Tags: 'Fofo' Márquezprisiónsentencia
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News