CC NEWS
viernes, agosto 21, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Revelan cómo secuestraron y asesinaron a los integrantes del Grupo Fugitivo

Los detalles del caso sobre el asesinato del Grupo Fugitivo fueron dados a conocer por el Fiscal de Tamaulipas al informar sobre el avance de las investigaciones.

por Naye García
junio 24, 2025
en México
Revelan las autoridades como fueron secuestrados y asesinados los integrantes del Grupo Fugitivo
2.8k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) dio a conocer los avances de las investigaciones del caso de secuestro y asesinato de los integrantes del Grupo Fugitivo, ocurrido en Reynosa.

En conferencia de prensa reveló detalles de lo ocurrido la noche del 25 de mayo, día en que fueron privados de su libertad cinco integrantes del Grupo Fugitivo y cómo es que fueron asesinados. De acuerdo con indagatorias, entrevistas y declaraciones de los detenidos, se sumaron elementos probatorios que permitieron reconstruir los hechos.

Barrios Mojica explicó que el 25 de mayo, al rededor de las 20:00 horas, el representante del Grupo Frontera recibió una llamada de Lino Andrés ‘N’, alias “el Didi”, quien lo contactaba para contratar a la agrupación y amenizara un evento privado en la colonia Riveras de Racho Grande, en Reynosa.

Por ello, los cinco integrantes se reunieron en un inmueble de la colonia Reservas Territoriales para partir juntos al lugar del evento privado y viajaban a bordo de una camioneta SUV color negro con remolque y logos de la agrupación.

Lee también: VIDEO: Puma es captado intentando cazar a un gatito en zona residencial de Monterrey

Localizan cinco cuerpos sin vida, podrían ser del Grupo Fugitivo

Al menos tres de los cinco integrantes del Grupo Fugitivo, fueron incinerados 

Durante las investigaciones, pudieron corroborar que las cámaras del C5 detectaron a la camioneta SUV negra de Grupo Fugitivo circulando sobre la avenida La Ribereña, rumbo al evento privado, a las 22:04 horas y eran seguidos por otra camioneta SUV gris.

A unas cuadras de su destino, ya en la colonia Riveras de Rancho Grande, a las 22:20 horas, fueron interceptados por sujetos armados, quienes los obligaron a bajar de su vehículo para subirlos a la camioneta gris que los seguía desde minutos antes, privándolos de su libertad.

De ahí, fueron trasladados a una ladrillera ubicada en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, en donde habrían sido asesinados y sus cuerpos incinerados en el horno de ladrillos, para posteriormente colocar sus restos en una camioneta y abandonarla a 300 metros de dicho lugar. Todo ocurrió el mismo 25 de mayo, día en que fueron vistos por última vez con vida.

#ÚLTIMAHORA🚨I La Fiscalía de Tamaulipas confirmó que 3 de los 5 integrantes del Grupo Fugitivo secuestrados el pasado 25 de mayo fueron identificados entre restos incinerados hallados en una ladrillera de la colonia Aquiles Serdán.

🔻Tres víctimas identificadas.
🔻9 detenidos,… pic.twitter.com/YWZbjiUVSY

— Josue Aguilar (@josuealeexis) June 24, 2025

Tres de los cinco integrantes ya fueron identificados

El 29 de mayo, derivado de las investigaciones que se seguían por la desaparición de la agrupación, se realizó un operativo de búsqueda en un tiradero de basura clandestino en la colonia Aquiles Serdán, en donde fueron agredidos por sujetos armados.

Como resultado, se detuvo a nueve personas, quienes hasta el momento están en calidad de presuntos sospechosos del secuestro y asesinato de los integrantes de Grupo Fugitivo.

En cuanto a los restos óseos encontrados, se realizó un primer análisis de ADN, con lo que pudieron confirmar la identidad de tres de los cinco integrantes de la agrupación. El Fiscal informó que los fragmentos óseos continúan siendo analizados para la extracción de ADN y saber si corresponden a los dos integrantes que aún no han podido confirmar su identidad. Mientras, las investigaciones continúan.

Sigue leyendo: La misteriosa espuma blanca que inundó calles de Naucalpan, ¿es tóxica y podría ser peligrosa?

revelan cómo fueron asesinados los integrantes del Grupo Fugitivo

 

Con información de Nación 321 / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí

Tags: asesinatoFiscalía de TamaulipasGrupo FugitivoinvestigacionesTamaulipas
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News