CC NEWS
lunes, septiembre 7, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Presentan denuncia contra ‘Lady Cerda’ por agredir a mujer policía; podría enfrentar sanciones por discriminación

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acompañó a la policía para presentar ante la Fiscalía capitalina una denuncia formal contra 'Lady Cerda'.

por Naye García
septiembre 4, 2025
en México
Lady Cerda es denunciada por la policía que insultó en un punto de alcoholímetro en CDMX
164
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Durante una jornada del programa Conduce sin Alcohol en la Ciudad de México, una joven mujer, identificada en redes como “Lady Cerda” protagonizó una agresión verbal que ya derivó en denuncias formales ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) y ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED).

El incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre de 2025, en un punto de revisión ubicado en la avenida Cuauhtémoc y Eje 3 Sur, colonia Doctores. Todo comenzó cuando la conductora del vehículo, aparentemente en estado de ebriedad, no pasó la prueba de alcoholemia.

Su acompañante, identificada como Jessica “N”, descendió del vehículo y comenzó a insultar a la mujer policía. En un video viralizado se escucha a la agresora llamar repetidamente a la uniformada “cerda” y “puerca”, mientras arroja pedazos de un billete de 500 pesos de forma burlona, fue por ello que terminó siendo apodada “Lady Cerda” y ahora enfrenta una denuncia por insultos y discriminación.

Lee también: Identifican a ‘Lady Cerda’, mujer que insultó a policías en un punto del alcoholímetro en CDMX

YA la IDENTIFICARON!
La tipa q ofendió, insultó, discriminó… así a una agente de @SSC_CDMX se llama:
Jessica Moreno Sánchez.
Es esta mujer q, según dice, estudió derecho y trabaja en un despacho de abogados.
Así se puso briaga.
Hoy la denuncian en @FiscaliaCDMX

El caso… pic.twitter.com/ybeNmQVvbk

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 1, 2025

‘Lady Cerda’ fue identificada y deberá enfrentar una demanda por discriminación

Después de que ocurriera el incidente y el video se volviera viral, se dio a conocer que “Lady Cerda” fue identificada como Jessica “N”, quien presuntamente es abogada y trabaja en un despacho. Una vez que se supo quien era, la oficial agredida acudió acompañada por mandos de la SSC y personal de Asuntos Jurídicos para presentar las denuncias formales.

La carpeta de investigación se abrió por el delito de discriminación (ante COPRED) y además fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por intento de soborno.

El COPRED calificó el caso como un episodio grave de discriminación, señalando que este tipo de agresiones no deben ser minimizadas. El organismo explicó que sus procedimientos buscan priorizar la conciliación o reparación del daño, pero también puede colaborar con la Fiscalía aportando elementos de prueba en procesos penales.

En redes sociales, el caso generó indignación y recordaron casos previos como el de “Lady Racista”, subrayando la necesidad de sanciones claras y la defensa del respeto a las fuerzas del orden. El artículo 277 del Código Penal capitalino contempla penas por cohecho, como el intento de soborno, que van de 2 a 4 años de prisión.

Sigue leyendo: VIDEO: Extranjera agrede a cantante callejera por interpretar música mexicana en Guadalajara; el video indigna en redes

Lady Cerda es denunciada por la policía que insultó en un punto del alcoholímetro

 

Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Cultura Colectiva y descubre lo último en moda, cine, deportes, tecnología y mucho más, da clic aquí

Tags: AlcoholímetrocdmxdenunciadiscriminaciónLady Cerdamujer policíaSSCvideo
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News