ANUNCIO
CC NEWS
jueves, abril 2, 2026
CC News
  • México
  • Internacional
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • Internacional
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Canelo Alvarez y Claudia Sheinbaum anuncian la clase de box más grande del mundo

Canelo Alvarez apareció como invitado especial en la mañanera de Claudia Sheinbaum.

por Miguel Fernandez
noviembre 29, 2024
en México, Noticias
Canelo Alvarez y Claudia Sheinbaum

Canelo Alvarez y Claudia Sheinbaum

173
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Este viernes, la estrella del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia mañanera y le entregó un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y unos guantes blancos como símbolo de paz e inspiración para los jóvenes.

“El deporte es muy importante para poder salir de la violencia y las drogas. Yo en lo personal vi muchos muchachos que se drogaban y que estaban perdidos, se metieron al boxeo y tienen totalmente otra vida muy diferente y creo que impulsar el deporte es algo muy importante”, dijo Canelo en Palacio Nacional.

Canelo visita a Claudia Sheinbaum

Canelo Álvarez se mostró agradecido con Claudia Sheinbaum por recibirlo y también con las personas que asistieron al acto “por emocionarse” al verlo. El campeón del peso supermediano de tres organismos del boxeo y quien ha expresado desde la campaña electoral su apoyo a la presidenta mexicana, dijo que siempre busca poner su “granito de arena” para apoyar a la juventud.

Señaló que siempre es “un honor” pelear por México y adelantó que espera programar una nueva pelea en nuestro país. “Siempre para mí es un honor el poder pensar en tener una pelea aquí”. Por su parte, Sheinbaum aseguró que ‘Canelo’ es “orgullo de México”. “Por muchas razones, no solamente porque es un campeón que pone en alto el nombre de nuestro país, sino que además él es un hombre muy completo”.

Recordó que en diversas ocasiones ha conversado con el orgullo de Jalisco y ha conocido al hombre más allá del boxeador. “Es un hombre muy completo en el sentido de no solamente la disciplina y la excelencia que tiene en su trabajo deportivo, sino que tiene muchos valores que los transmite, no solamente a su familia, sino a todo el pueblo de México”.

La clase de box más grande del mundo

Claudia Sheinbaum anunció que el próximo 6 de abril habrá una clase nacional de boxeo. “Queremos que en los municipios, los presidentes y presidentas municipales se sumen, que los gobernadores y gobernadoras de los estados se sumen y que ese día, así como fue en el Zócalo de la Ciudad de México, que se puso la bandera de México con los colores al mismo tiempo que se hizo la clase de box, esté en cada plaza de nuestro país”.

El campeón del Consejo Mundial, la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo estuvo acompañado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien felicitó a Sheinbaum “porque es la campeona de las mujeres, la campeona del mundo, la campeona de la paz”.

El directivo entregó a la mandataria de los “guantes blancos de la paz”. “Nuestro agradecimiento por siempre estar al pendiente de los jóvenes. El deporte es el mejor medio para una vida digna, para una vida saludable para estar afuera de las calles y el Consejo Mundial de Boxeo, nuestra familia, nos unimos incondicionalmente a todos los programas que durante estos 6 años podamos apoyar”.

Con información de EFE

ShareTweetSend
Miguel Fernandez

Miguel Fernandez

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2024
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2024

© Cultura Colectiva News