Un video dio cuenta del momento en que un chofer de tráiler fue atacado a balazos la madrugada de este jueves 17 de enero, cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río; se habla de que presuntamente fueron sicarios quienes llevaron a cabo el ataque.
El ataque fue registrado en video, el cual fue compartido en redes sociales, por cámaras de seguridad que la misma unidad llevaba en la cabina, por lo que el momento exacto de la balacera fue captado y se puede ver cuando el chofer es impactado por al menos dos balazos.
El chofer, a pesar de estar visiblemente herido, sin detenerse, continúa su marcha, alejándose de quienes lo atacaron para poder pedir ayuda; aunque se dice que presuntamente eran sicarios, también se ha manejado la versión de que iba a ser asaltado.
https://twitter.com/lopezdoriga/status/1748032867655958923
Se registran más ataques en la México-Querétaro contra choferes de tráilers
Hasta el momento, no se sabe de manera oficial los motivos del ataque a balazos hacia el chofer de la pesada unidad en la autopista México-Querétaro, sin embargo, no fue el único incidente que involucró a conductores de tráilers.
En el primer caso, un chofer perdió la vida luego de recibir al menos 5 impactos de bala en las inmediaciones de Tlanepantla, en el Estado de México; en un segundo caso, se difundió el secuestro que sufrió otro chofer de tráiler a la altura de Jilotepec, Estado de México.
Afortunadamente, en este segundo caso, el chofer fue abandonado con vida cerca de la zona, aunque fuertemente golpeado; se presume que los atacantes se equivocaron de víctima y lo arrojaron cerca del lugar de los hechos.
En redes sociales han denunciado que la autopista México-Querétaro se ha vuelto muy insegura, sobre todo a altas horas de lo noche para los transportistas, quienes sufren de asaltos e incluso secuestros, sin embargo, no se sabe si las autoridades han reforzados la seguridad en la zona, aunque por los hechos registrados la madrugada de este 18 de enero, es muy probable que no se hayan atendido las denuncias.
Con información de Azteca Noticias / Foto de portada: captura de pantalla
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí
