Los Caballeros del Zodiaco llegarán a México en septiembre

mediodigitalLunes, 2 de junio de 2014 6:11

shares
Noticias caballeros

Un grupo de jóvenes guerreros llamados caballeros, regidos por la diosa griega Athena, lucha por salvar a la Tierra de las fuerzas del mal; cada uno es poseedor de una energía especial proveniente del Universo y sus armaduras los identifican de acuerdo con las constelaciones. Los "santos" de Athena son Los Caballeros del Zodiaco.

El título del manga original de esta serie popular en la década de los 90 es Saint Seiya. Los Caballeros del Zodiaco, como se les nombró en Latinoamérica, nacieron de la pluma de Masami Kurumada en 1986, primero como un manga y, debido al éxito, se realizó una serie de anime y distintas versiones cinematográficas.

caballeros 1


El éxito de esta serie de televisión acompañó a los ahora jóvenes quienes crecieron con el deseo de ser uno de los caballeros. A más de 20 años de su lanzamiento, la serie regresa a la pantalla grande en 3D el próximo 19 de septiembre, fecha en que llegará a México, con el título de Los Caballeros del Zodiaco, leyenda del santuario.

caballeros 2


Se dio a conocer el trailer oficial de la nueva película de los guerreros de Athena con el doblaje en español de la serie original. Hasta ahora sólo es posible saber que Arles, Aioria, Máscara de la Muerte, Saori y los caballeros de bronce serán interpretados por los mismos actores.

Los Caballeros del Zodiaco, leyenda del santuario se estrenará en Japón el próximo 21 de junio para llegar a las salas mexicanas en septiembre. 



ETIQUETAS: reciente
REFERENCIAS:
mediodigital mediodigital

COMENTARIOS