PUBLICIDAD

VIAJES

Valhalla: el festival al que debes ir si tienes corazón de vikingo

Esto es todo lo que te espera en el Valhalla Festival.

Si eres un amante de la cultura nórdica y escandinava, estarás feliz por la llegada de Valhalla. Despierta tu lado rudo en este festival vikingo para toda la familia en el que disfrutarás de varias experiencias y encontrarás actividades deportivas que con su temática nórdica pondrán a prueba tu fuerza y estrategia para ganar. Y no sólo eso, sino que también podrás encontrar una zona de food trucks, cervezas artesanales, un escenario con música en vivo, mercado vikingo y espectáculos vikingos como show de combate vikingo, animales fantásticos, entre otros. 

El acceso general incluye actividades deportivas, shows vikingos, espectáculos musicales, zona de food trucks, mercado vikingo y stands de cerveza artesanal. El boleto de Viking Games incluye todo lo anterior, más la participación en el rally para competir por un viaje doble todo pagado a la playa. Los boletos están a la venta a través de Boletia, y en taquilla el día del evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podrás formar parte de actividades y deportes como Tug of War, Pole Push, Axe Throwing, Loading Medley, Wife Carrying, Carrera de Barriles, Arm Wrestling, Ladder Toss, Mölkky, Cornhole, Soft Combat y Tiro con arco

En el mercado vikingo podrás adquirir distintos artículos bajo esta temática, además de tatuajes, runas vikingas, trenzas, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las bandas que ambientaran este gran festival están MalybúHorizonte FinalLiceaThe Hellish y Lemuria.

Si quieres más detalles no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. ¡Nos vemos este 24 de Noviembre en VALHALLA!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las puertas de Valhalla se abren para los valientes, ¿Tienes lo necesario para entrar y salir con la victoria? Te esperamos este 24 de noviembre desde las 11 am en el Campo 8 de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, ¡No te lo puedes perder!

*Este texto fue escrito por un colaborador externo.

*

Te puede interesar:

Las mejores bandas del Corona Capital que no son headliners

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD