PUBLICIDAD

VIAJES

Lugares donde te llevaría un hombre que realmente te ama

El mundo está compuesto por 194 países. Estas naciones están distribuidas en los cinco continentes de la siguiente manera: 54 en África, 50 en Europa, 48 en Asia, 35 en América y 14 en Oceanía, sin mencionar a los países compartidos por Europa y Asia, mejor conocidos como países euroasiáticos. Entre todos esos lugares, tú y el hombre de tu vida coincidieron contra todo pronóstico. Comparten el clamor de los días y la serenidad de las noches. Están juntos.

Sin embargo, estar a tu lado sólo es el primer paso, el hombre que realmente te ama buscará sorprenderte, sin excusas. De hecho, es una práctica frecuente en él. Un detalle, un gesto, una acción inesperada que te dibuja una sonrisa y que te hace saber que todo está bien. Así que preparan las maletas y saltan a recorrer los múltiples caminos del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El amor es una búsqueda continua. Un vínculo que debe enriquecerse tanto como sea posible, a través del diálogo, la confianza y la aventura. El hombre que te ama sabe con exactitud estas cuestiones, por eso no se conformará con pasear por la calle tomado de u mano. Él irá más allá. Él te invitará a salir para explorar el mundo contigo. Y el planeta será un pretexto nada más, aguardando por ustedes en alguno de los países listados a continuación, con el afán de no tener perder ni un segundo de su compañía.

Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

**

Sercotel Plaza Boulevard, Teruel, España

Teruel es una ciudad española afamada porque durante febrero tiene lugar “La Ruta del Amor”, una práctica que retrata la leyenda de Diego de Marcilla e Isabel de Segura, amantes de la ciudad, dividida en 12 momentos cruciales para entender su historia de amor. Como ellos, ustedes pueden repasar su historia, desde el momento en que se conocieron, hasta el sitio en el que se encuentran ahora. Recordando los momentos alegres, o aquellos que los hicieron más fuertes como parejas, y sobre todo, esos instantes que los han acercado más y más.
Sin duda, aquí tendrá la oportunidad de enamorarse una y otra vez; no pierdan los detalles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La ciudad se caracteriza por sus calles adoquinadas, enmarcadas por los arcos y balcones de sus edificios. Durante todo el año, la ciudad posee un aire de villa medieval, en donde las historias de amor y caballeros engalanan sus esquinas.

Hospedaje: Hotel Sercotel Plaza Boulevard

Instalaciones: Habitaciones y suites con sauna y bañeras de hidromasaje.

Costo: 100 euros por noche (valor aproximado)

*

Ciudad Mala Strana, Praga

Se trata de una de las ciudades más pequeña e históricas de Praga. Rasgo que la vuelve ideal para salir a caminar, mirar y conversar en los sitios que sean de su agrado. Si el hombre que te ama y tú están buscando tranquilidad y discreción, Mala Strana es su mejor elección. La ciudad cuenta entre sus atractivos con la Plaza de la Ciudad Pequeña, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, la Isla Kampa (un jardín céntrico en la ciudad y quizá el lugar más famoso del lugar), así como el Monte Petrin, sitio en el que se ubica el mirador más famoso del poblado. Además, por las noches el hotel organiza visitas guiadas al jardín Vrtbovska

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hospedaje: Hotel Boutique Aria

Instalaciones: Habitaciones y suites inspiradas en temas musicales.

Costo: 190 euros por noche (valor aproximado)

*

Viena y Zalsburgo, Austria

Descrito como uno de los recorridos más bellos de Europa, la Ruta Romántica Austriaca se extiende de Viena a Zalsburgo, y es la oportunidad preciosa para conocerse como pareja, desde otra perspectiva. Una visión que les permita saber cómo se sienten cuando están juntos, y en otro país, rodeados por el encanto de la Ruta Romántica, tan bella y enigmatica como en su momento lo fue la Ruta de la Seda. Un viaje de misterio y coquetería que ninguno de los dos querrá desaprovechar. En esta última ciudad, el Palacio de Mirabell se ha convertido en un sitio reconocido porque en él se llevan a cabo bodas y es un sitio emblemático dentro de la cultura austriaca. 

Hospedaje: Hotel Sacher Salzburg

Instalaciones: Cafetería y confitería tradicional al interior del hotel

Costo: 190 euros por noche (valor estimado)

*

Ciudad de Agra, India

Esta ciudad es reconocida a nivel mundial por contar entre sus atracciones con el Taj Mahal, conocido como el máximo monumento dedicado a la fuerza del amor. El edificio, se cuenta, fue construido como un homenaje a Mumtaz Mahal, esposa Shah Jahan, quien falleción durante el parto de su decimocuarta hija. Se cuenta que después de la muerte de su esposa, Jahan pasó el resto de su vida mirando por la venta del Taj Mahal. ¿Necesita más encanto la ciudad para sumirte en ella? Ahora es el turno del hombre que te ama de escribir la historia de los dos, y avanzar un poco más si lo que desea es sorprenderte. Tú disfruta el momento, y déjate consentir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hospedaje: ITC Mughal

Instalaciones: Habitaciones y suites con vista a los jardines del lugar, además del spa más grande del país con un espacio de 9, 200 m2

Costo: 200 euros por noche.

*

Templo Tanah Lot, Balí

Edificado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Balí, Tanah Lot es un templo dedicado a los guardianes del mar, y se cree que está vigilado por las serpientes marinas que viven bajo la superficie. Al atardecer, el lugar ofrece una vista sublime, enmarcada por el océano y el horizonte que hace un juego de sombras de forma natural, razón por la que muchos enamorados eligen el lugar para festejar su boda. Quizá aún no esté entre sus planes llegar hasta el altar, pero sin duda este escenario es el idóneo para que lo piensen. Él no te soltará de la mano, y tú no podrás evitar sonreír al pensar que cada paso que dan, es una forma de acercarse más, y más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hospedaje: Hotel Cocco

Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina al exterior, un restaurante de especialidades occidentales e indonesias, así como un campo de golf.

Costo: 30 euros por noche (estimado)

*

Verona, Italia

Sin necesidad del drama, la ciudad de Romeo y Julieta, Verona, es un destino común entre los amantes, pero no te dejes engañar. Las atracciones son vastas y variadas. Uno de sus atractivos es la celebración del Día de los Enamorados, con presencia de parejas proveniente de todos los rincones del planeta. Además, la ciudad ofrece visitas guiadas a la casa y tumba de Julieta, sitios con millones de mensajes de amor dejados por los enamorados que la frecuentan. ¿Qué tal si ustedes mismos dejan su propio mensaje de amor?, como recuerdo de una visita en la que él no desperdiciará la oportunidad de besarte la sonrisa a la mínima oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hospedaje: Hotel Locanda Ippotamo

Instalaciones: Habitaciones de estilo rústico con amplia vista a las calles de la ciudad

Costo: 150 euros por noche

*

Jardín Botánico de Kyoto, Japón

Colmado de rosas, árboles y flores de cerezo, este jardín es el lugar indicado para tener un picnic o una caminata tomados de la mano. El espacio cuenta con una variedad de 120 mil plantas y en su interior cuenta con un edificio de recepción para el público, así como un kiosco y áreas de recreación para toda la familia. Estas características hacen del jardín botánico, una oportunidad para que tú y el hombre que te ama continuen conociéndose mientras conversan y bromean rodeados de una flora milenaria. Sumidos en la tranqulidad, el tacto y los susurros los acercarán todavía más. Y eso, él lo utilizará en favor de los dos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hospedaje: Kyoto Royal Hotel & Spa

Instalaciones: Habitaciones y suites con vista al centro de Kyoto, así como un spa y un restaurante de comida típica de la región

Costo: 120 euros por noche (valor estimado)

*

Central Park, Nueva York

Los espacios abiertos son lugares llenos de magia y excelentes escenarios para el romanticismo. Justo lo que el amor de tu vida querrá para los dos. Central Park ofrece un paseo en carruaje o una vuelta en bote, muy cerca del Bow Bridge, un sitio representativo del lugar porque, cada año, durante el mes de febrero se celebran un sinfín de bodas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Aún queda alguna duda de porqué elegiría el amor de tu vida un sitio como este?

Hospedaje: The Warwick Hotel

Instalaciones: Habitaciones y suites ambientadas como en la época de mayor esplendor de Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Costo: 130 euros por noche (valor aproximado)

Cuando aparezca en tu vida el hombre que te ama, sin duda querrá llevarte hasta el fin del mundo. Un restaurante al atardecer o el sonido de las aves en el jadín más importante de Japón on buenas opciones para salir juntos, y conquistarse como si se tratara de la primera vez. No obstante, recuerda no forzar las situaciones. Lo mejor es dejar que las cosas fluyan y corran a su propio ritmo. Ya están juntos, y eso es lo más importante. Ahora sólo déjate consentir, y consiéntelo. El mundo es un lugar donde ambos pueden aprender a enamorarse, una y otra y otra vez. ¿Qué esperas para salir con él a cazar la aventura?

 

 

 

Podría interesarte
Etiquetas:amor verdadero
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD