PUBLICIDAD

VIAJES

Corona Sunsets Chile, una experiencia que va más allá de la música




Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda

Pablo siempre tuvo las palabras correctas para definir, también de forma correcta, casi cualquier momento que pasamos en la vida. No hay otro hombre que, a través de palabras, nos haga vivir Chile de esa manera. Todo lo que escribió sobre su país de origen cobra otro sentido después de haber experimentado Corona Sunsets.

Tras recorrer las costas mexicanas, China, Australia, Reino Unido e Italia, por primera vez el festival llega a la Cordillera de los Andes para que, entre las montañas, resuene la música de todos los dj's que formaron parte de este festival: Alex Adair, Bag Raiders, Klangkarussell, Ale Paz, Caso y Mambo Deep.

Acostumbrados a la brisa del mar, Corona rompió todo paradigma en esta edición, pues en pleno verano nos hicieron vivir el invierno, así que en automático los colores neón y la música electrónica se vestían con otra perspectiva. Dicen que viajar se trata de aprender, y llegar a Chile no fue la excepción, pues no sólo te das cuenta de que es una de las ciudades sudamericanas más lindas y con muchos tintes europeos, sino que no importa de qué lugar del mundo seas, has coincidido en tiempo y espacio con cientos de personas con las que tienes algo en común y a partir de ese momento, rompes todos tus tabúes.


Mientras el sol caía y la energía subía, la fiesta y las cervezas parecían interminables. Esta experiencia que va más allá de la música te invita a vivir la multiculturalidad, a conocer una ciudad a través de sus sabores, olores, personas y actividades siempre rodeado de la atmósfera Corona: elementos rústicos con toques modernos para hacerlo siempre único e irrepetible.


Lo mejor de este tipo de experiencias es que te das cuenta que hay algo que el ser humano nunca debería perder: la capacidad de asombro. Si vas a Chile, además del Corona Sunsets, uno de los imperdibles es intentar esquiar, tomar alguna de sus bebidas tradicionales, como la mistela, y recorrer sus calles para maravillarte con su arquitectura.

Hay algo que te puedo asegurar después de haber vivido Corona Sunsets: el verano es mejor en las montañas nevadas de Chile.

¡Viajamos a Chile y vivimos #CoronaSunSets en la nieve, donde la música rompe fronteras! pic.twitter.com/FOYGStex6G— Corona México (@Corona_MX) 8 de septiembre de 2016









PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:festivales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD