Fue el influencer Ricky Serrano, quien mediante sus redes sociales compartió un caso que causó polémica entre los usuarios, pues de forma anónima contó la anécdota de uno de sus seguidores, quien decía ser mariachi y relato que uno de los días más tristes de su vida fue cuando le tocó llevarle serenata a su propia ex novia, pero no porque el quería, sino porque el nuevo novio lo había contratado.
El joven relató al tiktoker que trabajaba en un grupo de mariachis y que apenas dos semanas atrás habían tenido dos eventos, unos XV años y una serenata.
‘Tío Ricky yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos 2 eventos, unos XV años en Sahagún y una serenata en Pachuca’, señala la publicación.
Lo clave del relato no fueron los eventos, si no para quién fue la serenata, pues el joven mariachi contó que aquel detalle era para su exnovia y aunque no sabe si el nuevo novio lo hizo a propósito, confiesa que sí le pegó en el corazón.
‘Fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la madre’, dijo el joven.
Además afirmó que aunque en el momento quiso retirarse del lugar, no podía hacerlo, pues el contrato que ya había firmado se lo impedía.
¿En qué termino la serenata?
Posteriormente, el influencer que compartió el relato hizo un ‘live’, en el que los usuarios debatieron sobre la historia contada, en donde las opiniones se dividieron, pues mientras que había quienes opinaban que posiblemente el nuevo novio no sabía que se trataba del ex, la otra mitad aseguró que lo había hecho a propósito para lastimarlo.
En ese mismo en vivo, apareció el supuesto novio que llevó la serenata a la novia, confirmando en un comentario que efectivamente sí sabía que era el exnovio antes de contratarlo, pero que todo lo hizo porque días previos descubrió que ellos se seguían hablando, entones no le importó gastar más de seis mil pesos con tal de confrontarlos y ponerlos en una situación incómoda.
Finalizó agregando que al terminar la serenata él rompió la relación con la novia.