Los perritos casi siempre se vuelven virales por videos donde se les ve haciendo cosas divertidas, que sorprenden a sus dueños o dan la noticia por ayudar en desastres. Pero en esta ocasión, fue un regaño lo que hizo que este perrito se hiciera viral en redes sociales, pues fue agarrado con ‘las patitas en la masa’ robando en casa de los vecinos.
Fue una asociación civil que defiende los derechos de los animalitos, llamada Huellitas Durango, quienes publicaron en su página de Facebook unas curiosas fotos en donde daban muestra de la travesura de un perrito que fue descubierto por los vecinos robándose y comiéndose los huevos de sus gallinas, por lo que decidieron detener al lomito y mandarlo de regreso a sus dueños con un curioso recado, en donde además de acusarlo, les pedían que no le pegaran, pero que sí platicaran con él para que ya no hiciera sus fechorías.
- “Querido señor o señora, cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces. Pd. No le haga nada malo, por favor, sólo regáñelo y platique con él”.
Así que con tan adorable mensaje, evidentemente se volvieron virales las imágenes, pues daban cuenta de que sí estaban molestos por el robo de los huevos, pero también de que no deseaban que fuera maltratado, ya que estaban consientes de que no era su culpa, únicamente pedían que tuvieran un sincera plática con el perrito para que éste dejara de llevarse los huevos de su gallina.
Hubo diversos comentarios hacia el perrito
A pesar de que la travesura que realizaba el perrito no era cualquier cosa, todos los comentarios que se leían en la publicación de Huellitas Durango eran de empatía con el lomito, pues evidentemente no sabía que lo que hacía era robar y de reconocimiento a los vecinos, pues aunque eran las “víctimas” del robo, fueron muy amables y sólo pedían más atención para que el incidente no se volviera a repetir.
- “¡¡El PD. Me encanto!! Ya me imagino a los dueños platicando con él”; “Jajaja, al perrito le gusta comer fino”; “Que linda persona la de la notita, se mira el corazón lleno de paz”; “El reclamo más tierno que ví”, fueron algunos comentarios que se leían en la publicación.
Esperemos que los dueños hayan hablado seriamente con su perrito, porque además, el kilo de huevo está muy caro y si se los llegan a cobrar, ahora sí estará en serios problemas ese lomito.
Con información de Milenio