Tendencias, Celebridades

Gerard Piqué: ¿los suegros de Shakira fueron cómplices de Clara Chía?

Ante el reciente éxito profesional de Shakira, nuevos reportes desde España señalan gravemente a los padres de Gerard Piqué.

Miguel Fernandez

Shakira conmocionó al mundo con la canción dedicada a su exesposo, Gerard Piqué. La colaboración en BZRP Music Sessions con Bizarrap, el famoso volumen 53, ha roto casi todos los récords existentes para una canción latina en diferentes plataformas. Por ejemplo, en YouTube, la canción ya tiene más de 500 millones de reproducciones.

Después de escuchar la letra de la canción, la colombiana le envió un duro mensaje a Piqué y también a su pareja actual, Clara Chía. La comparación con algunos objetos como referencias, así como el tremendo sal-pique, fue tendencia en casi todos los países. Cambiaste un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio son algunos ejemplos de ello.

Ahora, meses después del escándalo, un reporte señala que los padres de Gerard Piqué podrían haber estado muy involucrados en todo lo que pasó. Cuando la cantante colombiana pensó que recibiría su apoyo, en realidad tomaron partido por Chía.

Lee más: Cristiano Ronaldo habla de su posible separación de Georgina Rodríguez

Los suegros de Piqué lo ayudaron a verse con Clara Chía

De acuerdo al famoso podcast, Mamarazzi, los suegros de Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, fueron clave para que pudiera tener éxito en su relación con Clara Chía. Según las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, los papás prestaban su casa para que pudieran verse a escondidas.

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella y su suegro le cedían a Piqué su casa en Maresma. Ahí es donde Piqué y Clara Chía se escondían en los inicios de la relación. Eso es lo que Shakira no le perdona. Que en el peor momento que estaba pasando, la madre fuera cómplice de su hijo. Ella lloraba en los rincones, porque estaba desquiciada”.

Lee más: Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué habla por primera vez de Shakira

Unas semanas después del escándalo, Gerard Piqué habló por primera vez de Shakira durante una transmisión en vivo. A pesar de varias indirectas en la Kings League, el exjugador ahora sí mencionó directamente a la cantante colombiana. Todo se dio durante una entrevista con el famoso tiktoker, John Nellis. El influencer le preguntó a Piqué cuál era la persona más famosa, que no fuera deportista, dentro de sus contactos del celular.

“Yo diría que Shakira quizás. Era mi compañera, ella puede ser uno. Estoy pensando sobre followers en Instagram. Yo diría que Shakira. Necesitaba desconectarme de los deportes tras mi retiro. Ni siquiera vi el Mundial. Solo la final. He tratado de desconectarme. Irme de vacaciones. Mis últimos meses han sido complicados y necesitaba desconectarme del futbol”, fueron las palabras de Piqué.

Aunque Gerard Piqué había lanzado varias indirectas a Shakira en la Kings League, como el Casio o el Twingo, la realidad es que nunca había mencionado directamente a la cantante colombiana tras su separación.

Kings League: Gerard Piqué también factura

Hace unos días, la Kings League tuvo su etapa de semifinales y la final. En un evento muy especial, Gerard Piqué y los creadores del torneo decidieron apostarlo todo llevando la Final Four a un escenario histórico: el Camp Nou. Aunque ustedes no lo crean, una liga que ni siquiera es profesional llenó el estadio del Barcelona con más de 92 mil aficionados. ¡El estadio donde llegó a jugar Lionel Messi!

Además, en un registro extraordinario, la transmisión de la Final Four de la Kings League en Twitch llegó a tener más de dos millones de espectadores. Esos números son superiores incluso a la audiencia de un partido de la Liga de Futbol Profesional en España. Todo, justo cuando la polémica con Shakira ha alcanzado su punto más alto.

¿Qué es la Kings League?

En las últimas semanas, la primera edición de la Kings League se convirtió en un fenómeno imparable en redes sociales. El torneo de futbol de celebridades, así como de jugadores y exjugadores profesionales, tiene como grandes referentes al streamer Ibai Llanos y a Gerard Piqué.

La Kings League es un torneo entre doce equipos que están formados por celebridades, jugadores y exjugadores. Sus extraños cambios a las reglas del fútbol, las transmisiones en vivo y las estrellas que se desempeñan como presidentes han creado un evento masivo. 

Sus partidos y transmisiones, especialmente vía Twitch, han logrado números superiores a los de varias ligas de futbol en Europa. Si a esto le agregamos el impacto de la polémica entre Piqué y Shakira, el evento simplemente estuvo por las nubes produciendo cada semana números históricos. Además, los aficionados al futbol han visto pasar por la Kings League a figuras de la talla de Iker Casillas, Ronaldinho y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Un éxito más para Piqué: Messi podría jugar en la Kings League

Aunque parecería una misión imposible, Lionel Messi podría participar en la Kings League. Eso dijo uno de sus mejores amigos dentro y fuera del terreno de juego, Sergio Kun Agüero. Durante muchas entrevistas que le han hecho sobre el torneo, Agüero confirma que todo es posible con respecto a Lionel Messi y su presencia en el torneo con Kunisports. ¡Sería otro bombazo gracias a Piqué!

“Obviamente no es fácil. Es difícil, pero todo al final depende de las situaciones de él sobre cómo va a estar a fin de temporada. Leo, como cualquiera, tiene las puertas abiertas para jugar en Kunisports (su equipo). Nunca se sabe. Sería muy lindo. Igual hay que ver, porque como es jugador 12, uno de los dos no puede jugar. Si él está para jugar, yo hago streams”.

Lee más: Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi apoya a Shakira frente a Piqué

Kings League: El día que todo empezó con Casio

En enero pasado, justo un día después de su separación oficial de Shakira, Gerard Piqué fue el protagonista del anuncio de la Kings League sobre un jugador misterioso que aparecía disfrazado de payaso en la publicidad del torneo que ha revolucionado las redes.

Entonces, después de Shakira y la canción que le dedicó, Piqué anunció una alianza con Casio, la famosa marca de relojes que Shakira compara con Rolex. Casio sería patrocinador de Piqué. “Hemos llegado a un acuerdo con Casio”, fueron las palabras de Gerard Piqué. Nadie lo podía creer.

De hecho, Gerard Piqué le regaló a cada uno de los nueve presidentes de los clubes de la Kings League un reloj Casio. Pese a ello, Casio aclaró días después que no apoyaba ni a Piqué y tampoco a Shakira. A pesar de ello, Piqué ya había dado un golpe mediático.

Foto de portada: EFE

Elecciones Estado de México: Las dos candidatas a la gubernatura del Edomex se declararon ganadoras.

Elecciones Estado de México: ambas candidatas se declaran ganadoras de las elecciones

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadoras de las elecciones en la entidad mexiquense.
Eduardo Vega
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega