Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

TECNOLOGÍA

Remee: la herramienta para vivir y controlar tus sueños

Por: 24 de agosto de 2015

Los sueños son como una realidad alterna que se vive cada noche dentro de nuestra cabeza. Hay gente, comunicación, una serie de eventos, conflictos y una consciencia espacial y temporal. Sin embargo, toda esa información suele ser olvidada o ignorada cuando despertamos, aun cuando nos encanta recordar nuestros sueños.

 En los últimos años se ha generado una tendencia que muestra interés por los sueños lúcidos y es que es una realidad que estos se pueden controlar, vivir y no olvidar. Artistas, filósofos e intelectuales han explorado el poder y la magnificencia de vivir los sueños. Son una forma de abrir nuestra consciencia hacia nuestros secretos y deseos. Sin embargo, no es sencillo darse cuenta de que estás soñando a la mitad de un sueño.

Por ello, Remee puede ayudarnos a todos los ávidos por tener sueños lucidos. Remee no es más que una máscara para dormir que va a incrementar la frecuencia con la que nos damos cuenta de que estamos soñando. Así de sencillo es: te quieres acostar pero antes de hacerlo, te pones una máscara de dormir y ésta te va avisar a la hora que desees que estas en medio de tu sueño.

Suena milagroso. Remee usa electrónicos de bajo perfil que nos dejan programar patrones, luces en la máscara de dormir para que sean visibles a la hora en la que soñamos. Las luces son rojas y pueden aparecer con la intensidad que tú programes y con la frecuencia que tú desees. Puedes verlo como un chequeo de realidad artificial. La forma en las que las veas dependerá del sueño. Por ejemplo, imagínate sumergido bajo el agua; a lo lejos tal vez veas alguna luz roja que llame tu atención. Es Remee.

Es muy recomendable programarlo en las horas REM del sueño. Las horas REM son los periodos finales de cada ciclo de sueño y es cuando la actividad cerebral está en su mejor punto para soñar. Es entonces cuando las luces rojas de Remee deberían encenderse y avisarte que estás soñando.

Es importante mencionar que no todo el trabajo lo va a hacer esta máscara para dormir. No es fácil darse cuenta de que uno está soñando. Requiere de práctica, dedicación y un profundo interés por ser un soñador lucido. Es muy probable que Remee no funcione si nunca has experimentado e indagado en el mundo de los sueños. Sin embargo, es una gran herramienta para aquellos que lo intentan y sólo a veces pueden darse cuenta, o para aquellos que quieren comenzar a practicar. Remee puede convertirte en el director de tus sueños si le muestras un verdadero interés.

Si quieres tips para tener sueños lucidos con frecuencia, y que este producto sea más apto para ti, puedes leer: Cómo Tener un Sueño Lúcido esta Noche


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: