PUBLICIDAD

TECNOLOGÍA

Razones por las que él será el mejor acompañante de tus aventuras




Sientes el viento en tu rostro, volteas a verlo, sabes que elegiste el momento y tiempo ideal para disfrutarlo, pues es muy cómodo. Estar con él es similar a estar volando, no hay inicio ni final, sabes que una de tus mejores aventuras está por comenzar.

Que rinda, dure y sea eficiente son las principales razones para estar con alguien o adquirir algo. No es que siempre percibamos a esa persona especial como un objeto, pero hay cosas que no se pueden comparar, mientras que otras sí.  Algunos señalan que manejar un auto en carretera a gran velocidad se compara a la primera etapa de una relación: el enamoramiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo similar sucede con el nuevo Porsche 911 Carrera, el modelo que ha sido durante décadas el deportivo más exitoso en ventas de todo el mundo y que hoy, con su nueva generación y motor más potente, está marcando pauta como lo ha hecho desde 1963.



Con un gusto refinado y exorbitante visualmente, este modelo acapara miradas. El nuevo 911 tiene nuevos faros para circulación diurna, la tapa del motor está rediseñada al igual que las rejillas de la parrilla y sus luces traseras harán que te vean desde cualquier distancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus mejoras tecnológicas han establecido los parámetros de referencia en cuanto a rendimiento, eficiencia, comodidad y equipamiento. Su chasis rediseñado se encuentra a sólo 10 milímetros del suelo, mejorando así la estabilidad en las curvas para que alcances la velocidad que tu espíritu aventurero necesita.

Las ventajas de este auto van más allá de un viaje, ya que su eje trasero fue tomado de dos modelos anteriores, el 911 Turbo y del 911 GT3. Esas mejoras permiten al auto mayor estabilidad en los cambios de velocidad y en la ciudad te será más fácil virar hacia alguna dirección, debido a su radio de giro reducido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No tendrás que preocuparte por pasar un tope o pendientes prolongadas, si oprimes un botón durante cinco segundos, se aumenta la altura del chasis frontal para evitar que se golpeé en el asfalto.

Tiene un equipamiento que incluye navegación en una pantalla táctil de siete pulgadas, puede ser operada de la misma forma en la que se maneja un teléfono, ahorra batería y mejora la recepción del mismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo mejor del 911 Carrera es que puede ser diseñado de acuerdo a tu personalidad y necesidades con sistemas de asistencia nuevos y mejorados y un control automático de velocidad que frena el auto moderadamente cuando excedes la preestablecida. Su radar te permitirá un mejor control de tu alrededor y su retrovisores laterales de luces LED advierten el peligro en los puntos ciegos.

El Porsche 911 Carrera será sin duda el mejor acompañante de todas tus aventuras y con las mejoras que presenta este modelo, se mantendrá como el deportivo favorito de todos los hombres que están acostumbrados a tomar riesgos y buenas decisiones.




PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Etiquetas:automoviles
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD