PUBLICIDAD

TECNOLOGÍA

Así puedes pedir el reembolso por la cancelación de la NFL en el Estadio Azteca

¿Compraste boletos para la NFL? Te decimos cómo puedes solicitar tu reembolso

Los aficionados del fútbol americano se conmocionaron con la noticia que el encuentro entre Chiefs y Rams, el cual se iba a llevar a cabo en el Estadio Azteca el 19 de noviembre, tuvo que ser cancelado. A través de un comunicado la NFL dio a conocer que el estado en el que se encontraba el césped del Coloso de Santa Úrsula no se encontraba en las condiciones óptimas para que se pudiera llevar a cabo el partido, por lo que se tomó la decisión de mover dicho encuentro a la ciudad de Los Ángeles.

LEE: ¡Goodbye NFL! Se cancela el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Luego de una inspección conjunta con el personal de la NFL, se acordó realizar el juego del próximo lunes 19 de noviembre entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, en el Estadio Coliseo de la Ciudad de Los Ángeles.

La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A la par, se revisarán los trabajos con Tarkett como proveedor del césped.

Por todos los aficionados al fútbol americano que vendrían este próximo lunes a presenciar el juego, lamentamos el inconveniente y seguiremos trabajando con la NFL, con la cual ha habido un gran colaboración para continuar con este tipo de eventos.”

Ahora tras la cancelación del evento y el enojo de los aficionados, seguro se estarán preguntando ¿cómo conseguir el reembolso de los boletos de la NFL?. Pues lo primero que se ha informado, es que tanto como la NFL y Ticketmaster están trabajando de forma conjunta para verificar la información y comenzar con el reembolso de los boletos, los cuales tuvieron un costo de entre los 784 pesos y 8 mil 400 pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Tanto para nada... México gasta 10.8 millones de dólares en la NFL

Lo primero que tendrás que tomar en cuenta cuando se realice el reembolso por los boletos de la NFL, es que no obtendrás todo lo que pagaste por ellos, ya que si realizaste tu compra por internet, los llamados “Cargos por servicios”, no son devueltos. A través de la página de Ticketmaster se señala que en caso de la cancelación de un evento, y si la compra fue realizada por teléfono o por internet, “os reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de que hayas acudido a alguna de las taquillas o centro Ticketmaster, el titular de la tarjeta deberá acudir al sitio en el que realizó la compra, y presentado sus boletos, se aplicará el reembolso; en el caso de los pagos en efectivo, sólo tendrás que llevar tus boletos para aplicar el pago de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que ante la cancelación del evento de la NFL, estarán al pendiente con los organizadores del evento para que realicen los procedimientos para el reembolso de los boletos, en tanto, se encuentran brindado información en los números 55-68-87-22 o 01-800-46-88-722; así como por mensaje directo en el número 55-80-78-03-44.

TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo evitar que Whatsapp borre todas tus conversaciones y fotos el 12 de noviembre

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD