This is insulting an unacceptable: así serían las licenciaturas bilingües by Anaya

Gustavo PinedaMartes, 15 de mayo de 2018 11:46

shares
Ricardo Anaya ricardo anaya presenta acciones a favor de los maestros

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya presentó sus seis propuestas para el desarrollo de la educación y a favor de los maestros


El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, presentó seis propuestas a favor de los docentes y de la educación.


En el marco del Día del Maestro, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que las siguientes acciones mejorarán las condiciones laborales de los profesores en el país.




En conferencia de prensa, Anaya reiteró que la reforma educativa fue buena, pero su implementación falló al poner énfasis en la evaluación y no en la capacitación de los docentes.

Junto con las maestras y los maestros, junto con los padres de familia, vamos a revisar y a mejorar la reforma educativa. El fin principal de toda la política educativa será consolidar a las escuelas como una verdadera comunidad de aprendizaje. Mi reto y mi compromiso es que la educación de México sea de las mejores de todo el mundo.

Sobre la propuesta del candidato de Morena de cancelar por completo la reforma educativa, Anaya exhibió que López Obrador lo que en realidad busca es privatizarla a través de entregarla a grupos de interés ajenos al bien común, al compromiso con la calidad educativa y al futuro de las nuevas generaciones.

López Obrador no ofrece un mejor futuro para las niñas y para los niños. Nosotros sí. De la mano de las maestras y de los maestros y de la mano de los padres de familia, la educación en México será de la mejores de todo el mundo.


Podría interesarte:


¿Poca creatividad o plagio en la campaña de Anaya?

Javier Duarte demanda a Ricardo Anaya por daño moral

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS