PUBLICIDAD

QATAR

Tecatito Corona se pierde el Mundial de Qatar por lesión

México pierde a una de sus grandes estrellas rumbo al Mundial.

Este jueves, Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una grave lesión durante el entrenamiento del Sevilla y está prácticamente fuera del Mundial de Futbol 2022. En un golpe durísimo para el jugador, y por supuesto para la Selección Mexicana, el Tri se queda sin una de sus grandes estrellas para enfrentar el torneo en Qatar.

Tecatito fuera del Mundial de Qatar

Durante el entrenamiento de este jueves con el Sevilla, Tecatito Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos de tobillo. El tiempo de recuperación estimado es de al menos cinco meses, por lo que el futbolista estaría descartado para jugar el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana. En su segunda temporada con el Sevilla, Tecatito era una de las grandes apuestas del equipo andaluz para pelearle la Liga en España a equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la lesión de Tecatito, el Tata Martino tiene un verdadero dolor de cabeza para conseguir un nuevo hombre en ataque para la Selección Mexicana. Todos los pronósticos señalaban que el ataque titular del Tri estaría integrado por Tecatito junto a Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Ahora, los nombres de Alexis Vega, Henry Martin y Rogelio Funes Mori tomarán mucha fuerza rumbo a Qatar. La gran incógnita es si en algún momento el entrenador de la Selección considerara el regreso de Chicharito Hernández.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD