PUBLICIDAD

QATAR

La Selección Mexicana homenajea a Jorge Campos con uniforme para el Mundial de Qatar

La playera de portero de la Selección Mexicana es una chulada rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, la Selección Mexicana presentó varios de sus diseños alternativos rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aunque la playera de gala ya se conocía, con el tradicional color verde, hoy aparecieron tres nuevas playeras que han emocionado a los aficionados al Tri. Una de ellas ha llamado la atención al ser un claro homenaje a uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano: Jorge Campos.

Playera en homenaje a Jorge Campos

El diseño de la marca Adidas pertenece a la colección Icon y por ello fue identificado por los aficionados como un gran homenaje al símbolo de la Selección Mexicana, Jorge Campos. La playera de manga larga tiene esos colores vistosos que convirtieron al famoso “Brody” en un referente mundial por lo estrafalario de sus diseños, especialmente durante la Copa América de 1993 y el Mundial de Estados Unidos en 1994. Por ello, además de su calidad futbolística con los Pumas de la Universidad y la Selección Mexicana, Jorge Campos fue un símbolo de la moda en el deporte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedo comprar la playera de Jorge Campos?

Hasta el momento, la playera conmemorativa como homenaje a Jorge Campos solo puede comprarse en la tienda de Adidas para Estados Unidos y el mercado internacional. Su precio es de 110 dólares (2200 pesos mexicanos) más el costo de envío. Dentro del anuncio de las nuevas playeras de la Selección en México, no apareció el uniforme homenaje a Jorge Campos, pero, se ha confirmado que está disponible en Estados Unidos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD