PUBLICIDAD

QATAR

‘Sabía que Dios me lo iba a regalar’: Messi tras ganar el Mundial

Messi no pudo ocultar su emoción luego de ganar la final contra Francia.

Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial de Qatar. A los 35 años, Messi llevó a Argentina rumbo a su tercer trofeo en la última oportunidad que tenía con la selección; lo anterior, tras un duelo épico con Kylian Mbappé en la final. Messi ya es campeón del mundo y con esto para muchos ya es oficialmente el mejor jugador en la historia del futbol.

Luego de un penal anotado y el emocionante gol en tiempos extra para poner el 3-2 en la final contra Francia, Lionel Messi terminó con siete goles y fue el máximo goleador de Argentina. Fue el segundo mejor goleador del torneo y ganó el premio como mejor jugador del Mundial de Qatar 2022. Ahora, Lionel Messi lo ha ganado todo con Argentina y a nivel de clubes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

13 goles en total en las Copas Mundiales es algo impresionante y, tras una actuación heroica en la final, estas fueron las primeras palabras de Messi. “Sabía que Dios me lo iba a regalar. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. Esta copa se dio a desear un poco, pero es lo más hermoso que hay. Miren este trofeo. Es hermoso. Sentí que este era el indicado para nosotros. Cerrar mi carrera con esto es impresionante. Disfruto estar en este grupo y jugar con la Selección. Quiero jugar algunos partidos más como campeón del mundo”.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD