Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

QATAR

Qataríes aprenden a bailar ‘Payaso de Rodeo’ en el Mundial

Por: Miguel Fernández 23 de noviembre de 2022

Los aficionados mexicanos les enseñaron a bailar un tema que ya es emblemático en los Mundiales.

No cabe duda que la afición mexicana es una de las que pone el mejor ambiente en los Mundiales de Futbol. Qatar 2022 no ha sido la excepción. Ahora, en imágenes que se han viralizado, los qataríes han aprendido a bailar el ‘Payaso de Rodeo’, la famosa canción de Caballo Dorado. De hecho, en las últimas Copas del Mundo, ésta ha sido una de las canciones más utilizadas por los seguidores del Tri para armar la fiesta.

Los qataríes se animaron a entrarle al baile con los mexicanos en imágenes que frecuentemente vemos en bodas o en graduaciones, pero que ahora también se dieron en una Copa del Mundo. Finalmente, ése es uno de los grandes objetivos del torneo. Lograr que los aficionados de distintos países se conozcan y disfruten del evento deportivo más importante de 2022.

No traemos equipo, pero ambiente qué tal? 😂 pic.twitter.com/sFO1btoCqr

— Don Favs (@Don_Favs) November 21, 2022

Hace cuatro años, los aficionados mexicanos se convirtieron en la sensación a nivel mundial cuando bailaron el ‘Payaso de Rodeo’ en las instalaciones del Metro de Rusia en ciudades como Moscú. También lo habían hecho en la Copa Confederaciones en otras ciudades como Kazán. Incluso, ya otros deportes han tenido esta canción como baile entre los aficionados; por ejemplo, en el automovilismo con el Gran Premio de México.

Bailando "Caballo Dorado" en el metro de Kazán... 🇷🇺🇷🇺🇷🇺 pic.twitter.com/2LD1oTsfSw

— Miguel Ángel Fernández (@miguelangelfdz) June 19, 2017

Foto de portada: Captura especial / Twitter


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: