Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

QATAR

QATAR

Doha decora sus edificios con las estrellas que estarán en la Copa del Mundo

Por: Lizbeth García11 de noviembre de 2022

A días de que comience el Mundial de futbol, la ciudad cede ya se está luciendo con la decoración en los rascacielos.

Qatar se reporta más que listo para que el próximo 20 de noviembre de inicio una de las justas deportivas más importantes a nivel internacional, el Mundial de Futbol. Y es que el ambiente ya se respira en cada esquina de Doha, una de las principales ciudades de Qatar que es conocida como la zona más popular por sus rascacielos y diversidad. Es ahí, en el centro de una de las ciudades considerada de las más seguras en el mundo, que sorprendieron con imágenes de las figuras de todas las selecciones participantes colgadas de las fachadas de los rascacielos.

Las imágenes son casi del tamaño completo de los rascacielos y edificios más importantes de Doha, por lo que toparse con ellos es impresionante. Cabe recordar que el rascacielos más grande del mundo se encuentra precisamente en esa ciudad, por lo que ya se podrán imaginar la magnitud de los carteles que se han colocado, pues los edificios van desde 257 metros, hasta los 227 metros de altura. La vista es realmente impresionante.

¿Quienes aparecen en las fachadas de los edificios?

Evidentemente, no cualquiera podría aparecer en las imágenes de los rascacielos, pues solamente eligieron a las estrellas de cada selección y algunos de los afortunados fueron, Luis Suárez, de Uruguay; Pedri, de España; Luka Modric, de Croacia; Dušan Tadić, de Serbia; Neymar, de Brasil, quienes ya decoran las calles de la sede mundialista que ya está a la espera de que inicie la Copa del Mundo.

Pero México no se podía quedar atrás y nuestro representante es Andrés Guardado, quien también aparece por todo lo alto de uno de los edificios más importantes. Así es la ciudad de Doha, una que se rinde con los grande rascacielos y que vive el Mundial de una forma distinta pese a que el futbol no es el deporte más practicado. Las estrellas del futbol mundial ya están en Qatar, al menos retratadas en los edificios más importantes de la ciudad. Y ustedes, ¿ya están listos para que comience el Mundial?

Ref. Esto

Fotos portada e interior de la nota: Miguel Ángel Mújica, periódico Esto.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: