PUBLICIDAD

QATAR

Los memes de Memo que nos dejó el Polonia vs México en el Mundial de Qatar

Guillermo Ochoa fue el héroe al atajar un penal a Lewandowski en el partido debut de México en Qatar.

México empató sin goles ante la escuadra de Polonia, lo que marcó el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar. Pero a pesar del resultado, que dejó un sabor agridulce a la Selección de México debido a que dominó gran parte del encuentro, durante el partido se vivió un momento por demás épico en la portería de Memo Ochoa, pues se aventó un atajadón al detener un penal al también delantero del Barça, Robert Lewandowski. Gracias a ello, México continúa con esperanzas en el Mundial y a la espera de dar un gran partido con su siguiente rival, Argentina.

Memes de Memo

Inmediatamente después de la gran acción de Paco Memo, los memes comenzaron a inundar redes sociales y aficionados comenzaron a recordar que justamente en partidos mundialistas, el portero de la selección mexicana tiene grandes actuaciones, pues gracias a su intervención, los disparos a portería que pretendían ser goles, terminan en grandes atajadas del portero mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Basta con repasar un poco de estadística en los últimos dos mundiales antes de Qatar. En Brasil 2014, hizo 10 atajadas, 6 de ellas contra Brasil. En Rusia 2018 hizo 25 atajadas en los 4 partidos, solo superado por Courtois, portero de Bélgica, en ese rubro. Y hoy, en el primer partido de Qatar 2022, le ataja penal a Robert Lewandowski. Sinceramente lo de Memo Ochoa, cada Mundial, es de locos, se crece ante partidos importantes y nos regala magníficas postales con sus atajadas. No por nada ya es llamado, San Paco Memo.

Los memes abarcaron de todos los temas, desde los chuscos que reconocían que era un héroe de los mundiales, pasando por los de sus detractores que le reconocían sus buenas actuaciones, hasta los que hacían referencia al América, equipo actual de Guillermo Ochoa y en donde no ha tenido muy buenas actuaciones, incluso ha sido criticado en algún momento por tener fallas terribles que le han costado al equipo en derrotas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Les dejamos los memes de Memo más destacados de este primer encuentro de México en el Mundial y esperemos que su maravillosa actuación defendiendo la portería del seleccionado nacional, sea de buen augurio para que Qatar 2022 sea la mejor actuación de México en Mundiales.

Ref, Esto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD