Qatar

Los memes de Memo que nos dejó el Polonia vs México en el Mundial de Qatar

Guillermo Ochoa fue el héroe al atajar un penal a Lewandowski en el partido debut de México en Qatar.

Lizbeth García

México empató sin goles ante la escuadra de Polonia, lo que marcó el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar. Pero a pesar del resultado, que dejó un sabor agridulce a la Selección de México debido a que dominó gran parte del encuentro, durante el partido se vivió un momento por demás épico en la portería de Memo Ochoa, pues se aventó un atajadón al detener un penal al también delantero del Barça, Robert Lewandowski. Gracias a ello, México continúa con esperanzas en el Mundial y a la espera de dar un gran partido con su siguiente rival, Argentina.

Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es)

Memes de Memo

Inmediatamente después de la gran acción de Paco Memo, los memes comenzaron a inundar redes sociales y aficionados comenzaron a recordar que justamente en partidos mundialistas, el portero de la selección mexicana tiene grandes actuaciones, pues gracias a su intervención, los disparos a portería que pretendían ser goles, terminan en grandes atajadas del portero mexicano.

Basta con repasar un poco de estadística en los últimos dos mundiales antes de Qatar. En Brasil 2014, hizo 10 atajadas, 6 de ellas contra Brasil. En Rusia 2018 hizo 25 atajadas en los 4 partidos, solo superado por Courtois, portero de Bélgica, en ese rubro. Y hoy, en el primer partido de Qatar 2022, le ataja penal a Robert Lewandowski. Sinceramente lo de Memo Ochoa, cada Mundial, es de locos, se crece ante partidos importantes y nos regala magníficas postales con sus atajadas. No por nada ya es llamado, San Paco Memo.

VAMOS A QATAR (FUERA TATA ) (@eltri_united)

Los memes abarcaron de todos los temas, desde los chuscos que reconocían que era un héroe de los mundiales, pasando por los de sus detractores que le reconocían sus buenas actuaciones, hasta los que hacían referencia al América, equipo actual de Guillermo Ochoa y en donde no ha tenido muy buenas actuaciones, incluso ha sido criticado en algún momento por tener fallas terribles que le han costado al equipo en derrotas.

Les dejamos los memes de Memo más destacados de este primer encuentro de México en el Mundial y esperemos que su maravillosa actuación defendiendo la portería del seleccionado nacional, sea de buen augurio para que Qatar 2022 sea la mejor actuación de México en Mundiales.

Cruzito Castro (@Cruz_Castro2102)
amiga wakandiana (@tecn0tronica)

Info Foot⚽️ (@infofootdm)
Miguel Angel (@MiguelC_96)

mundial paint (@ligamxpaint)

Ref, Esto

Lady tlacuache es sorprendida robando y finge desmayo para no ser detenida.

‘Lady tlacuache’: Mujer roba y al ser detenida, finge desmayo para evadir a la policía

La mujer estaba plenamente identificada por su víctima, pero al verse rodeada, no dudó en utilizar la táctica de supervivencia de los tlacuaches, pero no le funcionó.
Lizbeth García
Bombardeo de nubes en Nuevo León

Nuevo León, pionero en el bombardeo de nubes para acabar con la sequía.

El gobernador Samuel García asegura que gracias a que se implementó la técnica en su estado, CDMX y otras ciudades ya también lo hacen.
Lizbeth García
Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros