Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

QATAR

Más que un ídolo: Niño llora al encontrarse con estampa de Messi del álbum Panini

Por: Lizbeth García10 de septiembre de 2022

El momento fue captado en video por su papá y rápidamente se volvió viral en redes.

Con la llegada del Mundial a celebrarse en Qatar este año, la fiebre del futbol acrecentó, pero ahora convertida en estampas, gracias al álbum Panini que cada cuatro años conmemora la justa futbolística, poniendo a la venta el álbum coleccionable de estampas, en donde aparecen todos los jugadores de las selecciones de futbol participantes. Es por eso que muchos no nada más buscan llenar el álbum, si no también conseguir la estampa de su jugador favorito. Como es el caso de Lionel Messi, pues para todos es bien sabido que es considerado como uno de los mejores jugadores que actualmente existen en el futbol y que para muchos es más que un ídolo a seguir, especialmente para los niños.

Tal es el caso de un pequeño argentino, que fue sorprendido cuando al abrir uno de los sobres que contienen las estampas, apareció nada más y nada menos que su ídolo, Lio Messi, lo cual lo hizo desbordarse hasta las lágrimas por haber obtenido tan preciada estampa. El hecho quedó registrado en video, el cual rápidamente se hizo viral, pues muestra al pequeño emocionado por descubrir quiénes serían los futbolistas que le saldrían en el sobre que acababa de comprar, así que al terminar de abrir el sobre y ver que Lionel Messi era quien estaba en una de las estampas, su emoción se desbordó hasta las lágrimas. El niño, visiblemente emocionado, llevó sus manos hacia la cara, tratando de contener el llanto. La reacción sin duda es la que muchos hinchas de la albiceleste y aficionados a la Pulga tendrían al ver que su ídolo está en sus manos.

Leo Messi es la alegría de los chicos de Argentina. pic.twitter.com/aw9eIqX5TU

— Gastón Edul (@gastonedul) September 9, 2022

Messi, busca alzarse con la Copa del Mundo

El video demuestra lo que para muchos argentinos significa Lio Messi, quienes se ilusionan por verlo finalmente levantar la Copa del Mundo, pues recordemos que ésta podría ser la última oportunidad en la que se pueda ver la magia del ahora número 30 del París Saint-Germain en canchas mundialistas. Lio ha tenido situaciones complicadas en cuanto a la selección Argentina se refiere, pues no ha podido conseguir más que una Copa América, después de perder dos finales. También tuvo la oportunidad de disputar una final en el Mundial de Brasil 2016, contra Alemania, pero lamentablemente también la perdió, lo que sin duda, le significó una derrota de las más dolorosas en cuanto a finales perdidas se refiere.

Ahora, en Qatar 2022, se espera mucho del jugador estrella de la selección albiceleste, pues al contar con 35 años, se ve complicado que repita para el próximo mundial, es por eso que las expectativas son muy altas, tanto del mismo jugador como de sus seguidores, pues ansían verlo levantar la Copa del Mundo y así, cerrar con broche de oro una carrera que con mucho esfuerzo y sacrificio ha mantenido a Messi en la cima como uno de los considerados mejores jugadores del mundo.

Ref. Milenio


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: