PUBLICIDAD

QATAR

México cae 2-0 con Argentina y queda al borde de la eliminación en el Mundial

Una vez más México no pudo con Argentina y termina dejando todo para el último partido contra Arabia Saudita

En un partido que venía calentándose entre las aficiones de ambos equipos, incluso antes de jugarse, México termina cayendo 2-0 frente a la selección de Argentina y lo deja al borde de la eliminación esperando ganar su último partido contra Arabia Saudita y que Polonia pierda frente a Argentina, algo que se ve por de más complicado para la selección nacional.

Durante el primer tiempo, no hubo anotaciones, pero ya se dejaba ver la tensión de ambos equipos, con pocas llegadas y mucho trabajo en media cancha. La llegada más importante fue por parte de Alexis Vega, con un disparo de larga distancia que el portero argentino atajó de manera extraordinaria para mantener el marcador en ceros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los goles llegaron al segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Argentina salió más revolucionado y decidido a conseguir la victoria, por lo que poco a poco comenzaron a avanzar filas y a tener llegadas de peligro en el marco de Guillermo Ochoa. Fue al minuto 63′ que la genialidad de Messi apareció en la cancha y con disparo certero de larga distancia, con habilitación de Di María, puso el 1-0 para la selección argentina.

A partir de ese momento, México comenzó a desdibujarse en la cancha y a entrar en desesperación tratando de igualar el marcador, pero a pesar de los cambios que realizó el ‘Tata’ Martino, no se veía por dónde pudiera llegar el Tri a la portería contraria. Argentina aprovechó y al minuto 86′, tras una acción individual en la puerta del área, el volante del Benfica, Enzo Fernández, definió con un disparo cruzado que se clavó en el ángulo del arco de Ochoa y concretó el 2-0 definitivo que pone a México al borde de la eliminación, esperando ganar su último partido contra Arabia Saudita y que Polonia pierda contra Argentina, pues en caso de empate, la selección nacional no alcanzaría los puntos para poder accesar a los octavos de final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez más México no pudo con Argentina en partido mundialista y tendrá una última jornada por demás tensa, pues ante una defensa carente de goles, será imposible poder ganarle a Arabia Saudita.

Fotos: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD