Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

QATAR

Adidas lanza espectacular comercial con Leo Messi en sus cinco versiones mundialistas, ¡tienes que verlo!

Por: Lizbeth García20 de noviembre de 2022

Con el anuncio del propio Messi de que Qatar será su último mundial, Adidas le rinde homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Bajo el lema, “¿Qué es mejor que un Leo Messi? Cinco Leo Messi”, la marca alemana Adidas lanza épico comercial que homenajea a quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, el argentino Leo Messi, en el que lo vemos en sus cinco versiones mundialistas; comenzando en su debut en Alemania 2006, pasando por Sudáfrica 2010, Brasil 2016, Rusia 2018 y por último, en su versión para Qatar 2022, el cual será la última Copa del Mundo que dispute en su carrera, como él mismo lo dio a conocer.

Gracias a la tecnología CGI es que Adidas logró juntar a los cinco Messi para esta publicidad para el Mundial de Qatar que por supuesto se viralizó a tan solo minutos de su lanzamiento, ya que millones de personas en el planeta, no solo los argentinos, apoyan a la Pulga para que por fin conquiste el Mundial, el único gran trofeo que falta en su legendario palmarés.

what is better than one Leo Messi? ✋x Leo Messi

In our family, impossible is what we do. #ImpossibleIsNothing pic.twitter.com/H2X4ckOPi3

— adidas Football (@adidasfootball) November 18, 2022

¿Cómo llega Messi a su último Mundial?

Las estadísticas de los cuatro mundiales que ha disputado no son muy favorables, pues los números dan cuenta de que se ha quedado en el camino por levantar la Copa del Mundo:

A pesar de que una Copa del Mundo es la que se le sigue negando en su gran trayectoria, Leo Messi llega a su quinto Mundial con las esperanzas renovadas, como líder de la Selección Argentina que lleva 36 partidos invicta y que quiere demostrar que puede luchar por el título que el país obtuvo por última vez en México 1986. La conquista de la Copa América ante Brasil en el mismísimo Maracaná y con la contundente victoria ante Italia en la Finalissima son un gran impulso para La Pulga, que espera en Qatar 2022 conquistar por fin un título mundial con su selección.

Ref. Medio Tiempo


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: