PUBLICIDAD

QATAR

J Balvin se suma a Dua Lipa, Rod Steward y Shakira, no cantará en Mundial de Qatar

El cantante de música urbana se suma a las protestas contra Qatar.

J Balvin, considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana, ha dicho que no a actuar en los shows que se tienen previstos para el Mundial de Qatar, donde se tenía planeado que animara en el marco de los tradicionales Fan Fest de la FIFA el día 26 de noviembre, en el Doha Golf Club, donde se esperaba que estuviese acompañado por la agrupación Black Eyed Peas. La decisión de la renuncia fue confirmada por representantes del artista al medio colombiano de noticias RCN.

El cantante colombiano se suma a artistas como Dua Lipa, Rod Steward y su compatriota Shakira, que no han querido participar en la inauguración y en diversos shows que se tienen previstos por varios días durante el Mundial, pues han argumentado diferencias con la organización del evento por la violación de derechos humanos a mujeres, trabajadores migrantes y a la comunidad LGBT+ en el país sede del certamen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Mundial arranca el 20 de noviembre

A pesar de las diferentes protestas que se han dado por parte de cantantes internacionales, hay artistas a quienes no les ha importado la polémica y se presentarán en la ceremonia de apertura prevista para el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, que cuenta con una capacidad de 60 mil espectadores y recibirá nueve partidos del Mundial. El show contará con la participación de cantantes como Maluma, Nicki Minaj, Jungkook de BTS, Ozuna, Black Eyed Peas, Aisha, Davido y Trinidad Cardona, quienes presentarán la canción oficial “Hayya Hayya”.

Además del show musical, habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos y drones, por lo que se espera que al ser el mundial más caro de la historia, pues se estima que Qatar invirtió una cantidad cercana a los 200 mil millones de dólares, la ceremonia de inauguración sea igual de fastuosa e impresionante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD