PUBLICIDAD

QATAR

¿Cuándo y a qué hora juega México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana debuta en el Mundial de Qatar ante la Polonia de Robert Lewandowski en uno de los compromisos más duros del Tricolor.

Las dudas, como en cada proceso futbolístico, son grandes. En este no es la excepción. La lista de jugadores que van quedando lesionados de cara al Mundial que arranca el próximo mes de noviembre va en aumento y la delantera de Gerardo “Tata” Martino, aún no queda definida. De hecho, el equipo que se incluirá en la lista definitiva para la Copa del Mundo en Qatar, es una de las más grandes incertidumbres en las últimas semanas.

Con todo y eso, México tiene listas las fechas y los horarios en los que jugará en Qatar 2022 y la buena noticia es que no tendrás que desmañanarte, aunque sí ir pidiendo permiso en la oficina para llevar la televisión o ver la transmisión por algún servicio de streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo juega México en el Mundial de Qatar 2022?

Ahí te van las fechas. Primero, México juega contra Polonia el 22 de noviembre, en el estadio 974, cuyo nombre se debe a que fue construido con materiales reciclados y con 974 contenedores de transporte de carga marítima.

El segundo duelo de México es ante la Argentina de Lionel Messi, el 26 de noviembre, en el estadio Lusail, el cual tiene un aforo de 80 mil aficionados. Este es uno de los juegos más cotizados de este Mundial, por lo que se sabe que habrá una gran cantidad de seguidores tanto del tricolor como de la albiceleste, pues los boletos prácticamente se encuentran agotados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El último juego de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, será ante Arabia Saudita el 30 de noviembre, también en el estadio Lusail. En este duelo, México tendría la oportunidad de jugar con la camiseta blanca que ha causado tanto furor desde que salió a la venta.

Ahora, ¿cuáles son los horarios?

Para el juego ante Polonia, el Tri fungirá como local y jugará a las 10 de la mañana, tiempo del Centro de México. El segundo juego lo hará como visitante ante Argentina a la una de la tarde, mientras que contra Arabia Saudita, juego en el que saldrán a la cancha como visitantes, lo harán también a la una de la tarde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD