PUBLICIDAD

QATAR

Qatar 2022: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver los partidos de México en el Mundial?

¡El Tri de mi corazón! México va por la gloria en el Mundial de Qatar.

México ocupa el quinto lugar en la lista histórica de Selecciones Nacionales con más participaciones en los Mundiales de Futbol. Durante Qatar 2022, el Tri jugará su Copa del Mundo número 17. Esas apariciones en la fase final del torneo están solo detrás de Brasil que llegará a 22, Alemania que tendrá 20 y Argentina 18. Italia también tiene 18, pero, no jugará el Mundial al haber sido eliminada por Macedonia del Norte.

Además, en un dato impresionante, México ha superado desde 1994 la fase de grupos en siete Mundiales consecutivos. Esa hazaña solo la ha logrado Brasil. No obstante, esa historia reciente de México en los Mundiales es definitivamente agridulce. En el lado bueno, tenemos las siete veces consecutivas supernado fase de grupos; sin embargo, en todas esas oportunidades, el Tri no ha podido llegar a los Cuartos de Final. Siete oportunidades en los Octavos de Final, cero victorias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, en el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino y sus jugadores tienen un gran oportunidad para cambiar la historia llegando al famoso Quinto Partido. La Selección Nacional está ubicada en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Aquí te contamos cuándo y a qué hora serán los juegos de México en Qatar.

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de México en Qatar 2022?

México debutará en el Mundial de Qatar enfrentando a Polonia el próximo martes 22 de noviembre a las diez de la mañana (tiempo del centro de México). El Tri jugará ese duelo en el impresionante Estadio 974 que tiene una historia muy particular al haber sido construido solo con contenedores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después, en el partido más esperado por millones de aficionados, el segundo juego de México será contra Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Lusail. Indudablemente, la gran atracción será ver al Tri midiéndose contra el mejor jugador del mundo: Lionel Messi. En el tercer duelo para México en el Grupo C, donde podría definirse su pase a los Octavos de Final, el rival será Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) también en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver los partidos de México en Qatar 2022?

Todos los partidos de Mexico en el Mundial podrán verse por Televisa y TV Azteca. La otra opción es en sistema de paga con Sky. De hecho, Sky es el único que tendrá los 64 partidos del Mundial de Qatar en exclusiva. En el caso de Televisa y TV Azteca, ellos solo transmitirán 32 duelos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD