PUBLICIDAD

QATAR

Qatar 2022: Argentina anuncia su lista final con Messi y Ángel Di María para el Mundial

Argentina es una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial y enfrentará a México el próximo 26 de noviembre.

Aunque Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial en Qatar, la Albiceleste no ha levantado el trofeo desde 1986. Sin embargo, una joven generación de jugadores, liderada por la un veterano espectacular como Lionel Messi, se ha quitado mucha presión al conseguir la Copa América 2021 en Brasil.

Argentina es dos veces Campeona del Mundo (1978, 1986) y tiene una increíble racha de 35 victorias consecutivas. A sus 35 años, ésta es la última oportunidad para que Messi gane la Copa del Mundo y confirme su estatus como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Argentina estará en el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es la convocatoria de Argentina para el Mundial de Qatar?

Lionel Messi es el líder de un equipo que llega con muchas expectativas a Qatar. La sorpresa en la lista es el defensa Juan Foyth, quien acaba de regresar con el Villarreal tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de septiembre. En un gran golpe para Argentina, el mediocampista Giovani Lo Celso está fuera debido a la reciente lesión (rotura de cuádriceps) que sufrió con el Villarreal. Esta es la lista oficial de 26 jugadores anunciada por el técnico Lionel Scaloni .

Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Defensas: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña ( Sevilla) y Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro ‘Papu’ Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Enzo Fernández (Benfica).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter Milán), Ángel Di María (Juventus), Joaquín Correa (Inter Milán), Nicolás González (Fiorentina), Julián Álvarez (Manchester City) y Paulo Dybala (Roma).

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD