PUBLICIDAD

QATAR

¿Podrán sin Neymar? El brasileño sufre un esguince y preocupa a la afición

El astro del futbol brasileño sufrió un esguince en pleno partido contra Serbia en el Mundial de Qatar.

Los ojos de los expertos deportivos se volcaron hoy en el debut de la selección brasileña en el Mundial de Qatar luego de que la estrella futbolera, Neymar, saliera lesionado. Fue en el minuto 78 cuando el marcador se encontraba 2-0 a favor de Brasil sobre Serbia, cuando el futbolista sufrió un accidente en la cancha.

Se sentó sobre el césped con un aparente dolor en el tobillo y tras ser revisado por el cuerpo médico abandonó la cancha por su propio pie, sin embargo, se dirigió a la banca entre lagrimas. Posteriormente, el director técnico, Tite, sustituyó al futbolista por Antony.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.

Horas más tarde de registrarse la lesión, el medico de la CBF, informó que el astro del futbol había sufrido un esguince en el tobillo derecho y que presentaba un poco de hinchazón por lo que sería sometido a una tratamiento de fisioterapia y tendrían que esperar unos días para saber si podrá continuar en el juego.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”, comentó ante los medios el medico de la CBF.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD