Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

QATAR

México vs Polonia: fecha, horario y canal para ver el Mundial de Qatar

Por: Cultura news 18 de noviembre de 2022

Todo listo para el debut de México en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Futbol está lista para debutar en el Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional jugará en su Copa del Mundo número 17. Esa impresionante estadística es una de las mejores de todos los tiempos, solo detrás de potencias como Brasil, Alemania, Italia y Argentina. Desde 1994, el Tri ha superado la fase de grupos en siete ediciones consecutivas (una hazaña que solo ha logrado Brasil). Sin embargo, en todas esas oportunidades, México no ha podido llegar a los Cuartos de Final.

Polonia, el primer rival de México

Polonia jugará en Qatar el octavo Mundial de su historia y el segundo consecutivo tras perderse las ediciones de 2010 y 2014. La mejor actuación de Polonia fue un tercer puesto en dos ocasiones (1974 y 1982). Hace cuatro años, el equipo fue una de las mayores decepciones considerando que eran los favoritos para ganar el Grupo H con Colombia, Japón y Senegal. No pudieron llegar a los Octavos de Final y solo consiguieron una victoria en el torneo.

Según muchos expertos y apostadores, Argentina es el claro favorito para ganar el Grupo C de Qatar 2022, pero Polonia tendrá una pelea tremenda, especialmente con México por el segundo lugar y un lugar en los Octavos de Final. Robert Lewandowski será el líder de un equipo que incluye nombres muy importantes como Arkadiusz Milik, Piotr Zielinski y Wojciech Szczesny.

México vs Polonia: cuándo y dónde ver el partido

México enfrentará a Polonia en el Estadio 974 este martes 22 de noviembre a las diez de la mañana (tiempo del centro de México). Los aficionados tendrán muchas opciones para ver el juego. En televisión abierta, Televisa transmitirá el partido en Canal 2 (Las Estrellas) y Canal 5, mientras que TV Azteca lo hará en el Canal 7. En sistema de paga, Sky tendrá la cobertura del encuentro.

Foto de portada: EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: