PUBLICIDAD

QATAR

México vs Argentina: cuándo y dónde ver el partido del Mundial de Qatar

México y Argentina se juegan el pase a los Octavos de Final en el Mundial de Qatar.

En un nuevo capítulo de una de las grandes rivalidades del continente americano, México y Argentina vuelven a enfrentarse en una Copa del Mundo. Ambos equipos están prácticamente contra las cuerdas, luego de no poder ganar en la primera jornada del Grupo C en Qatar 2022. Argentina fue sorprendida 2-1 por Arabia Saudita, mientras que México rescató un empate 0-0 ante Polonia.

En los últimos años, el dominio de Argentina es claro sobre México. En los partidos más trascendentales para ambos equipos, la Albiceleste se ha impuesto al Tri. En 2006, dentro de los Octavos de Final del Mundial de Alemania, Argentina ganó 2-1 con una golazo de Maxi Rodríguez en los tiempos extra. Cuatro años después, también en los Octavos de Final en Sudáfrica 2010, México cayó 3-1 en Johannesburgo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de esos resultados en los Mundiales, México perdió con Argentina 2-1 en la final de la Copa América de 1993 disputada en el Estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador. Otro partido memorable entre ambos países se dio en la Copa Confederaciones 2005 cuando el equipo sudamericano venció a México en penales después de que el partido en Hannover terminara 1-1 en el tiempo regular.

¿Cuándo juegan México y Argentina en el Mundial de Qatar?

México y Argentina se enfrentarán este sábado a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) dentro de la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar. El partido se realizará en el Estadio Lusail que tiene una capacidad para 80 mil aficionados. El duelo entre mexicanos y argentinos fue de los más solicitados en la venta de boletos para el torneo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedo ver el México vs Argentina?

En México, el partido entre México y Argentina podrá verse en TV Azteca (Canal 7) y Televisa (Las Estrellas y Canal 5). Otras opciones para disfrutar del juego son TUDN, TUDN En Vivo, Sky, Sky HD, Blue to Go Video Everywhere y VIX+.

Foto de portada: EFE




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD