PUBLICIDAD

QATAR

México vs Arabia Saudita: fecha, canal y horario

México se juega su última oportunidad para ir a los Octavos de Final en el Mundial de Qatar.

En una de sus peores actuaciones en la historia de los Mundiales, México sigue vivo; lo anterior, a pesar de no haber marcado un solo gol. Polonia es líder del Grupo C con 4 puntos (+2), Argentina ocupa el segundo lugar con 3 (+1), Arabia Saudita también tiene tres puntos (-1) y México está en el sótano con un punto (-2).

Argentina y Polonia se enfrentan en el último partido del grupo por lo que, inevitablemente, uno de ellos o ambos van a perder puntos. Si México quiere avanzar a los Octavos de Final , tiene que vencer a Arabia Saudita por una amplia diferencia de goles. Por ello, por más extraño que parezca, el equipo del Tata Martino controla su destino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si Argentina pierde con Polonia , México está en la siguiente ronda con una victoria contra Arabia Saudita. Si Polonia es derrotada por la Albiceleste, México también puede llegar a los 4 puntos y con más goles podría eliminar al equipo de Robert Lewandowski. Si Argentina-Polonia termina en empate, México puede dejar fuera a Argentina si logra un mejor diferencial de goles.

¿Cuándo y dónde ver el México vs Arabia Saudita?

México y Argentina se enfrentarán este miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) dentro de la última jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar. El partido se realizará en el Estadio Lusail que tiene una capacidad para 80 mil aficionados. El duelo entre mexicanos y árabes fue de los más solicitados en la venta de boletos para el torneo, debido a la cercanía de Arabia Saudita con Qatar y a la gran cantidad de aficionados del Tri que viajaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En México, el partido entre México y Arabia Saudita podrá verse en TV Azteca (Canal 7) y Televisa (Las Estrellas y Canal 5). Otras opciones para disfrutar del juego son TUDN, TUDN En Vivo, Sky, Sky HD y Blue to Go Video Everywhere y VIX+.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD