PUBLICIDAD

QATAR

México preocupa rumbo al Mundial tras perder 2-1 con Suecia: goles y resumen

En su último amistoso antes del Mundial, México dejó muchas dudas ante Suecia en el regreso de Raúl Jiménez. Aquí están los goles y las mejores jugadas.

En su último partido de preparación antes del Mundial de Qatar 2022, México perdió 2-1 con Suecia en el Estadio Montilivi de Girona, España. El técnico Gerardo Martino puso en el campo una alineación muy parecida a la que utilizará el 22 de noviembre en el partido inaugural ante Polonia. Guillermo Ochoa, César Montes, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Henry Martin y Alexis Vega.

Los primeros 15 minutos de México fueron extraordinarios con vertiginosos ataques de Alexis Vega y Uriel Antuna como extremos. Antuna estuvo a punto de marcar un golazo en el 43′, pero el balón pegó en el poste. Por otro lado, Suecia tuvo su oportunidad más peligrosa tras una gran jugada de Anthony Elanga y luego un tiro fallado por Mattias Svanberg en el minuto 21′.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la segunda mitad, México finalmente recuperó a Raúl Jiménez luego de su lesión y jugó en ataque junto a Hirving Lozano . Sin embargo, Suecia marcó primero en el minuto 54′ con un gol de Marcus Rohden. Seis minutos después, la escuadra mexicana se recuperó rápidamente gracias a Alexis Vega que puso el 1-1. En el minuto 84′, Mattias Svanberg daba la victoria a Suecia.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
Etiquetas:MéxicoSuecia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD