PUBLICIDAD

QATAR

México empata con Polonia y Memo Ochoa nos mantiene con vida en el Mundial de Qatar

Memo Ochoa salvó a México de quedar fuera del Mundial de Qatar.

En un final emocionante, Memo Ochoa salvó a México de quedar prácticamente fuera del Mundial de Qatar al atajarle un penal a la estrella del Barcelona, Robert Lewandowski. El guardameta del América agrandó su leyenda en los Mundiales con una atajada memorable en el minuto 58′. Ahora, México se la jugará el próximo sábado contra Argentina en el partido que definirá si el Tri va a los Octavos de Final por octavo Mundial consecutivo.

El partido tuvo muy pocas llegadas de peligro, ante un escenario que planteaba que estos dos equipos se jugarían el segundo lugar del Grupo C. Ahora, tras la victoria de Arabia Saudita, el panorama está completamente abierto. Tras el penal cometido por Héctor Moreno, México encuentra su mejor escenario sobreviviendo con un empate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

México empata con Polonia en el Mundial de Qatar

México y Polonia empataron sin goles en partido correspondiente al Grupo C del Mundial de Futbol de Qatar 2022 este martes en el Estadio 974 de Doha. México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que tuvo un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58′ y que le desvió Memo Ochoa, quien a los 37 años disputa su quinto Mundial. Arabia Saudita, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar 2-1 a Argentina, está al frente del grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia. El nuevo Grupo de la Muerte está totalmente abierto y el Tri se la jugará el próximo sábado a las 13:00 horas contra Messi y Argentina. Arabia Saudita tiene tres puntos, México y Polonia uno, mientras que sorpresivamente Argentina está en el fondo con cero unidades.

“Es un buen día para mí. Me hubiera gustado festejarlo con tres puntos. Polonia era un rival muy difícil. Hoy sumamos un punto, pero podemos competir. Son cosas del momento (el penal). Llevaba un rato sin atajar un penal y pude ayudar a la Selección”, fueron las palabras de Memo Ochoa al terminar el partido en Qatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde el Mundial de Estados Unidos 1994, México siempre ha calificado a los Octavos de Final, pero, el panorama luce muy complicado en Qatar 2022. El Tri enfrentará a Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas y luego se medirá a Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Con información de EFE / Foto de portada: EFE




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD