PUBLICIDAD

QATAR

Maluma abandona entrevista tras ser cuestionado por su participación en Mundial de Qatar

Maluma fue cuestionado por su participación en el Mundial de Qatar y las denuncias de violación a los derechos humanos, hecho que molestó al cantante y abandonó la entrevista.

Maluma se volvió tendencia en las redes sociales tras abandonar abruptamente una entrevista para el medio israelí Kan luego de que se le preguntara su opinión frente a las recientes denuncias de violaciones a los derechos humanos contra Qatar, país sede de la Copa del Mundo.

En el video que ya circula en las redes sociales se puede ver cuando el periodista Moav Vardi, pregunta al interprete de ‘Felices los cuatro’ su opinión con respecto a que artistas como Dua Lipa y Shakira, hayan renunciado a su participación en el Mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?’, le preguntó Vardi a Maluma.

Un poco a la defensiva por la pregunta que se le hizo, Maluma argumentó que no está en sus manos hacer nada y que él sólo va a divertirse y vivir el mundial, afirmó que no tiene porque involucrarse en lo que pasa en Qatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también’, dijo.

Ante estos comentarios, el periodista confrontó a Maluma sobre las repercusiones que podía tener su respuesta para sus seguidores, hecho que molestó al colombiano y se levantó abruptamente de su silla y salió de cuadro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que el cantante ha recibido muchas criticas por parte de sus seguidores respecto a su participación en el mundial, él dice sentirse orgulloso pues es un momento importante en su vida con el que siempre soñó.

‘Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando’, dijo en entrevista para un medio colombiano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:MalumaQatar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD