PUBLICIDAD

QATAR

Karim Benzema queda oficialmente fuera del Mundial de Qatar por una lesión en la pierna

El futbolista de la Selección francesa queda oficialmente fuera de la Copa del Mundo a días de su debut.

Las alarmas se encendieron en el mundo del deporte para la Selección de Francia tras la noticia de que Karim Benzema se lesionó en el entrenamiento de Les Bleus en el estadio Jassim bin Hammad este sábado, a tan sólo unos días de su debut en la Copa del Mundo ante el equipo australiano.

El delantero de la selección francesa y del Real Madrid se sometió a unas pruebas en la clínica Aspetar, que determinaron una lesión muscular en el recto femoral. Según información de medios internacionales, el ‘Balón de Oro’ quedaría oficialmente fuera de la justa mundialista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Federación de Futbol de Francia emitió un comunicado en sus redes sociales explicando la baja del jugador.

‘Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de hablar con el doctor Franck Le Gall, y con el delantero del Real Madrid, Didier Deschamps confirmó la lesión de Karim Benzema para el Mundial’.

‘Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera’, dijo el seleccionador nacional, Didier Deschamps.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Karim Benzema reaccionó a su salida

El futbolista ya dio declaraciones sobre su salida de la justa mundialista debido a su lesión.

‘En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:deportesfutbol
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD