PUBLICIDAD

QATAR

Gripe del camello: Francia confirma un tercer jugador contagiado del virus en Qatar

La gripe del camello ha golpeado a miles de turistas y el misterioso virus ya es el peor enemigo de Francia rumbo a la final contra Argentina.

Francia sigue sufriendo lesiones y enfermedades antes de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina. Este jueves, Didier Deschamps confirmó que hay otro jugador con síntomas gripales, aunque, nadie sabe con certeza cuál es el virus o por qué le está pasando esto al equipo francés. Desde el inicio del torneo, Francia es probablemente el equipo que ha lidiado con la mayor cantidad de ausencias por lesiones o enfermedades. Los nombres siguen acumulándose. Karim Benzema, N’Golo Kante, Paul Pogba, Christopher Nkunku o Presnel Kimpembe.

Ya durante el Mundial, Lucas Hernández se unió a esa lista con una lesión en la rodilla derecha. Teniendo en cuenta este escenario, Qatar 2022 ha sido un verdadero reto para el técnico, Didier Deschamps . Sin embargo, en algo extraordinario, el entrenador logró llevar a Francia a una segunda final consecutiva. Solo dos equipos en la historia han sido campeones en Mundiales seguidos: Italia (1934, 1938) y Brasil (1958, 1962).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es la gripe del camello con Francia?

Durante los últimos días, Didier Deschamps confirmó que muchos de sus jugadores presentaban síntomas gripales como consecuencia directa de este misterioso virus. Por eso, Dayot Upamecano no fue titular ante Marruecos y, por ejemplo, también quedó fuera Adrien Rabiot .

Kingsley Coman es el nuevo nombre que se agrega a la fatídica lista. Un día después de su victoria en las semifinales contra el equipo africano, Didier Deschamps anunció que el virus volvió a atacar en la concentración del equipo galo. Por ello, aunque sea algo difícil de creer, el virus se ha convertido en la mayor amenaza para Francia a pocos días de la final con Argentina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según muchos informes, el virus está dentro del hotel de concentración de Francia, pero, no se ha determinado mucho más. No obstante, el virus es contagioso y la transmisión puede ocurrir fácilmente entre los jugadores franceses. Didier Deschamps ha dicho que la enfermedad puede ser producida por los cambios bruscos de temperatura, especialmente con tantos lugares que tienen aire acondicionado en Qatar. El próximo domingo, Francia enfrentará a Argentina en la final del Mundial de Qatar.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD