PUBLICIDAD

QATAR

El Partido del Siglo: Argentina elimina en penales a Países Bajos

Messi estuvo a punto de decirle adiós al Mundial, pero Argentina se salvó en una emocionante serie de penales.

Lionel Messi lo volvió a hacer. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol nos regaló otra actuación memorable llevando a Argentina rumbo a una emocionante victoria sobre Países Bajos tras una tanda de penales épica en el Mundial de Qatar 2022. En el primer tiempo Lionel Messi dio una espectacular asistencia a Nahuel Molina que marcó para Argentina (minuto 35′).

Luego, en una jugada muy peligrosa en la segunda mitad, la superestrella casi consigue un gol fantástico en un tiro libre. Sin embargo, en el minuto 73′, Lionel Messi convirtió un tiro penal y ya suma diez goles en la historia de los Mundiales. Países Bajos se acercó con un gol de Wout Weghorst (83′) y luego hizo el milagro. Weghorst volvió a marcar en el minuto 100′ y el partido se fue a la prórroga. Luego, en la tanda de penaltis, Dibu Martínez se convirtió en el héroe y Argentina eliminó a Holanda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, Argentina se medirá Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar. Ese juego está programado para el martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail. Dos victorias más de cualquiera de esos equipos para alzar el trofeo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD