PUBLICIDAD

QATAR

Ecuador y Enner Valencia le ganan a Qatar en la inauguración del Mundial: goles y resumen

Enner Valencia tuvo una gran actuación y le arruinó la fiesta a los qataríes.

Ecuador comenzó la Copa del Mundo 2022 con una contundente victoria por 2-0 contra Qatar en el partido inaugural del torneo con un gran partido de Enner Valencia. A los tres minutos, el delantero de 33 años marcó de cabeza, pero en una jugada muy polémica el VAR determinó que la jugada era fuera de juego. No obstante, Valencia acabaría siendo el MVP del encuentro.

Ecuador siguió atacando y obtuvo su recompensa en el minuto 16′ con un tiro penal tras una falta del portero Saad Alsheeb. Enner Valencia se convirtió en el primer goleador del Mundial de Qatar 2022 . Luego, en el minuto 31′, Valencia hizo su segundo gol con un soberbio remate de cabeza para darle una cómoda ventaja a Ecuador en el descanso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qatar no tuvo mucha respuesta en el segundo tiempo y Ecuador controló el ritmo del juego. El equipo de Gustavo Alfaro ahora tiene tres puntos como primer lugar del Grupo A y Qatar está en el fondo sin unidades. El próximo partido de Ecuador es el viernes 25 de noviembre contra Holanda. Qatar tendrá su segundo partido ese mismo día frente a Senegal.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD